Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Emprende: inicios y reinicios

Emprende: inicios y reinicios

21 de marzo de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En Casa de Dios, se realizarán cursos para personas en búsqueda de empleo.

Emprende, un grupo de líderes, empresarios y gerentes que asisten a Casa de Dios y que desarrollan su potencial con inteligencia moral, llevarán a cabo el evento “Emprende: inicios y reinicios”, en el que se brindarán talleres esenciales para la vida profesional de las personas que participen.

Durante la actividad, expertos y especialistas en distintas ramas brindarán cuatro cursos en los que compartirán las herramientas indispensables para que las personas se desarrollen con excelencia antes y después de conseguir un puesto laboral: 1. Cómo hacer un CV efectivo; 2. Cómo tener éxito en una entrevista; 3. Cómo hacer un presupuesto; y 4. Cómo llevar una idea al emprendimiento.

Los objetivos de la actividad son que los participantes adquieran las herramientas necesarias para la correcta administración en los negocios y que, quienes llevan bastante tiempo buscando empleo sin encontrarlo, mejoren sus hojas de vida y apliquen los mejores consejos para presentarse a entrevistas de trabajo.

“Hay muchas personas que tienen el anhelo en su corazón de iniciar un emprendimiento y muchas otras que ya emprendieron pero no les resultó como esperaban y desean intentarlo nuevamente. Esta serie de cursos es específicamente para ellos. Estamos seguros de que adquirirán muchos aprendizajes que les servirán para su vida profesional”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

El evento gratuito se realizará el próximo sábado 25 de marzo a las 9:00 a.m. en el Auditórium Caleb de Casa de Dios Fraijanes. Las personas que deseen asistir deberán registrarte en https://emprende.com.gt/registro/.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.

Servir, no ser servidos

Pastor Cash Luna

Muchas empresas han descubierto la calidad del servicio y dan la vida por alcanzarlo, se reinventan por ese objetivo. Jesús, como Rey, demuestra que un rasgo de grandeza está en la calidad del servicio, pues servir es el oficio de los reyes.