Ensacha abre una nueva temporada

CONÓCENOS

El congreso Ensancha, en su XVIII edición, se realizó del 9 al 11 de agosto en Casa de Dios. Más de 9,500 personas asistieron y se retaron para aumentar su fe y alcanzar nuevos niveles de bienestar en las diferentes áreas de su vida: personal, económica, familiar y espiritual.

Una vez más, Casa de Dios se transformó en un espacio donde la presencia de Jesús se manifestó de manera sobrenatural, enseñándoles a seguir creyendo por cosas grandes. El congreso fue el cierre de los “40 días de fe” que generó transformación en la vida de muchas personas.

El congreso implementó veinte talleres a cargo de pastores locales e internacionales, quienes profundizaron en temas específicos para que los participantes conocieran más sobre las experiencias de los líderes. Algunos fueron complemento de las plenarias que compartieron los pastores invitados Bill Winston, Ronny Oliveira, Marcos Witt, Claudio Freidzon, Otoniel Font, Gary Clarke, Erwin McManus y Cash Luna.

En esta edición se crearon las Worshipnights, con alabanza por parte de reconocidos adoradores como Mosaic MSC, Bani Muñoz, Trending, Lead y Marcos Witt.

Sin duda este congreso transformó muchas vidas, inspiró a personas para seguir los pasos de Dios y demostró que no existen los miedos ni problemas cuando se deja todo en Sus manos y se vive por fe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Congreso Hechos presente en Premios Jade 2007

Inmersas en esta significativa muestra figuró el nombre de Casa de Dios, quien por primera vez recibió dos nominaciones con las piezas de la campaña del Congreso de Jóvenes, Hechos 29

Dios también vive en Guatemala

La cadena televisiva CBN, trajo sus cámaras a Guatemala para comprender cómo las iglesias cristianas a través de la Palabra de Dios están cambiando la forma de pensar de los guatemaltecos.

Justos para con Dios

Pastor Cash Luna

El Señor nos enseña a dar para recibir y trabajar para obtener fruto, así que busca ser justo compartiendo lo que recibe