Ensacha abre una nueva temporada

CONÓCENOS

El congreso Ensancha, en su XVIII edición, se realizó del 9 al 11 de agosto en Casa de Dios. Más de 9,500 personas asistieron y se retaron para aumentar su fe y alcanzar nuevos niveles de bienestar en las diferentes áreas de su vida: personal, económica, familiar y espiritual.

Una vez más, Casa de Dios se transformó en un espacio donde la presencia de Jesús se manifestó de manera sobrenatural, enseñándoles a seguir creyendo por cosas grandes. El congreso fue el cierre de los “40 días de fe” que generó transformación en la vida de muchas personas.

El congreso implementó veinte talleres a cargo de pastores locales e internacionales, quienes profundizaron en temas específicos para que los participantes conocieran más sobre las experiencias de los líderes. Algunos fueron complemento de las plenarias que compartieron los pastores invitados Bill Winston, Ronny Oliveira, Marcos Witt, Claudio Freidzon, Otoniel Font, Gary Clarke, Erwin McManus y Cash Luna.

En esta edición se crearon las Worshipnights, con alabanza por parte de reconocidos adoradores como Mosaic MSC, Bani Muñoz, Trending, Lead y Marcos Witt.

Sin duda este congreso transformó muchas vidas, inspiró a personas para seguir los pasos de Dios y demostró que no existen los miedos ni problemas cuando se deja todo en Sus manos y se vive por fe.

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La mezcla perfecta

Pastor Cash Luna

Ganamos unos meses, perdemos otros; ganamos unas cosas, perdemos otras, no todo es ganancia y no todo es pérdida, pero al final lo que nos queda Dios nos lo ha dado.

El punto de partida

Pastor Hugo López

Jesús nos enseña a evaluarnos antes de juzgar a otros. Podemos renovarnos y comenzar de nuevo.

Que nadie robe tu semilla

Pastor Cash Luna

La Palabra debe producir algo en nosotros. La manera de poder evidenciar que realmente escucho palabra, la entiendo y la pongo por obra es que la puedo medir, porque la Biblia le pone porcentaje al fruto que damos