16 de agosto de 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El congreso Ensancha, en su XVIII edición, se realizó del 9 al 11 de agosto en Casa de Dios. Más de 9,500 personas asistieron y se retaron para aumentar su fe y alcanzar nuevos niveles de bienestar en las diferentes áreas de su vida: personal, económica, familiar y espiritual.
Una vez más, Casa de Dios se transformó en un espacio donde la presencia de Jesús se manifestó de manera sobrenatural, enseñándoles a seguir creyendo por cosas grandes. El congreso fue el cierre de los “40 días de fe” que generó transformación en la vida de muchas personas.
El congreso implementó veinte talleres a cargo de pastores locales e internacionales, quienes profundizaron en temas específicos para que los participantes conocieran más sobre las experiencias de los líderes. Algunos fueron complemento de las plenarias que compartieron los pastores invitados Bill Winston, Ronny Oliveira, Marcos Witt, Claudio Freidzon, Otoniel Font, Gary Clarke, Erwin McManus y Cash Luna.
En esta edición se crearon las Worshipnights, con alabanza por parte de reconocidos adoradores como Mosaic MSC, Bani Muñoz, Trending, Lead y Marcos Witt.
Sin duda este congreso transformó muchas vidas, inspiró a personas para seguir los pasos de Dios y demostró que no existen los miedos ni problemas cuando se deja todo en Sus manos y se vive por fe.
Temas relacionados:
40 dias de fe | Ensancha | Fe | No es por vista
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?
La libertad que da el Espíritu Santo con Su presencia te permite decidir, expresarte y vivir relacionado con tu Padre eterno por medio de la adoración y eso genera seguridad, confianza, energía espiritual y bendiciones milagrosas.
El exterior de las personas puede provocar una opinión errónea, pero un verdadero adorador sabe que Dios ve su corazón, aunque la gente vea tan solo su apariencia, porque las apariencias engañan.