Ensacha abre una nueva temporada

Ensacha abre una nueva temporada

El congreso Ensancha, en su XVIII edición, se realizó del 9 al 11 de agosto en Casa de Dios. Más de 9,500 personas asistieron y se retaron para aumentar su fe y alcanzar nuevos niveles de bienestar en las diferentes áreas de su vida: personal, económica, familiar y espiritual.

Una vez más, Casa de Dios se transformó en un espacio donde la presencia de Jesús se manifestó de manera sobrenatural, enseñándoles a seguir creyendo por cosas grandes. El congreso fue el cierre de los “40 días de fe” que generó transformación en la vida de muchas personas.

El congreso implementó veinte talleres a cargo de pastores locales e internacionales, quienes profundizaron en temas específicos para que los participantes conocieran más sobre las experiencias de los líderes. Algunos fueron complemento de las plenarias que compartieron los pastores invitados Bill Winston, Ronny Oliveira, Marcos Witt, Claudio Freidzon, Otoniel Font, Gary Clarke, Erwin McManus y Cash Luna.

En esta edición se crearon las Worshipnights, con alabanza por parte de reconocidos adoradores como Mosaic MSC, Bani Muñoz, Trending, Lead y Marcos Witt.

Sin duda este congreso transformó muchas vidas, inspiró a personas para seguir los pasos de Dios y demostró que no existen los miedos ni problemas cuando se deja todo en Sus manos y se vive por fe.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

¿De quién depende mi vida?

Pastor Hugo López

Sé parte del muestrario de Dios en la Tierra, que Él enseñe a través de tu vida de cómo trata a sus hijos y conviértete en tierra deseable.

Un realizador de sueños

Pastor Cash Luna

Mucha gente conoce la bondad de Dios pero no la disfruta, yo no tengo que enseñarles a ustedes a soñar, Dios les ha enseñado a soñar, quiero mostrarles el camino para que esos sueños se hagan una realidad.

Confundido, pero totalmente confiado

Pastor Cash Luna

El pastor Cash Luna nos enseña a confiar en el Señor sobre todas las cosas, aun cuando estemos confundidos.