Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Enseñanzas poderosas a través del discipulado general

Enseñanzas poderosas a través del discipulado general

09 de agosto de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo pastoral de la iglesia busca el crecimiento espiritual de las personas, a través de enseñanzas que edifican.

Con el propósito de que las personas crezcan en fe, todos los jueves, a las 7:00 y 9:00 p.m. (hora de Guatemala), Casa de Dios realiza el discipulado general de forma virtual con los miembros del equipo pastoral y líderes de la iglesia, por medio de las distintas plataformas digitales.

Cada mes, el apóstol Cash Luna, demás pastores, líderes e invitados especiales, se ha centrado en las enseñanzas bajo temas específicos que dividen en series. Algunas de las más recientes son: “Arquitectura de la oración”, “Nombrando mi temporada”, “Preguntas que provocan un avivamiento”, “Unos x otros”, “Jesús, la piedra angular” y, actualmente, “Hágase Su voluntad”.

“Con los discipulados buscamos alimentar el alma, la mente y el corazón de líderes, voluntarios, estudiantes de la Academia de líderes (ADL) y de todas las personas que lo deseen. Profundizamos en las Escrituras, con el fin de enviar mensajes oportunos para cada temporada”, dijo el apóstol Luna.

Por otro lado, además de la transmisión habitual del discipulado general, quienes lo deseen pueden escuchar la enseñanza en formato de audio, por medio del podcast oficial del apóstol Cash Luna en las distintas plataformas digitales de música vía streaming: Deezer, Spotify, Apple Podcast y Google Podcast, entre otras.

Conéctate todos los jueves a los discipulados generales o escucha el podcast en la plataforma digital de tú elección. Asimismo, forma parte de la iglesia presencial o a través de las plataformas digitales, los domingos a las 7:00 y 11:00 a.m.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.

No temas por tus hijos

Pastor Cash Luna

Al deber de educar a los hijos para que aprendan a engrandecer a Dios le sigue Su misericordia para protegerlos y llevarlos a la grandeza.