Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Enseñanzas poderosas a través del discipulado general

Enseñanzas poderosas a través del discipulado general

09 de agosto de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo pastoral de la iglesia busca el crecimiento espiritual de las personas, a través de enseñanzas que edifican.

Con el propósito de que las personas crezcan en fe, todos los jueves, a las 7:00 y 9:00 p.m. (hora de Guatemala), Casa de Dios realiza el discipulado general de forma virtual con los miembros del equipo pastoral y líderes de la iglesia, por medio de las distintas plataformas digitales.

Cada mes, el apóstol Cash Luna, demás pastores, líderes e invitados especiales, se ha centrado en las enseñanzas bajo temas específicos que dividen en series. Algunas de las más recientes son: “Arquitectura de la oración”, “Nombrando mi temporada”, “Preguntas que provocan un avivamiento”, “Unos x otros”, “Jesús, la piedra angular” y, actualmente, “Hágase Su voluntad”.

“Con los discipulados buscamos alimentar el alma, la mente y el corazón de líderes, voluntarios, estudiantes de la Academia de líderes (ADL) y de todas las personas que lo deseen. Profundizamos en las Escrituras, con el fin de enviar mensajes oportunos para cada temporada”, dijo el apóstol Luna.

Por otro lado, además de la transmisión habitual del discipulado general, quienes lo deseen pueden escuchar la enseñanza en formato de audio, por medio del podcast oficial del apóstol Cash Luna en las distintas plataformas digitales de música vía streaming: Deezer, Spotify, Apple Podcast y Google Podcast, entre otras.

Conéctate todos los jueves a los discipulados generales o escucha el podcast en la plataforma digital de tú elección. Asimismo, forma parte de la iglesia presencial o a través de las plataformas digitales, los domingos a las 7:00 y 11:00 a.m.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.