Equipando al liderazgo y a la siguiente generación

CONÓCENOS

Casa de Dios siempre ha sido conocida por la excelencia y la fe con la que hace las cosas, pero como iglesia entendemos que es necesario compartir con otros pastores y líderes las herramientas que pueden usar para lograr los objetivos que ellos también tienen junto a sus iglesias.

Este año, antes de empezar el congreso Ensancha, se realizó una capacitación especial para pastores generales y pastores de jóvenes, en donde juntó al pastor Cash Luna y su equipo pudieron compartir y aprender cuál es el siguiente paso como iglesias de Cristo.

Se dió una enseñanza general sobre fe impartida por el pastor Cash para luego separarse por grupos, dependiendo el área que desempeñan en la iglesia. Los grupos se dividieron en pastores de cobertura, pastores generales y pastores de jóvenes.

Cada grupo de pastores disfrutó de actividades, talleres y enseñanzas sobre cómo desempeñar efectivamente el papel que les corresponde, cómo unificarse en una misma visión del mensaje de la Palabra independientemente del país de su iglesia. A cada grupo también se le fue otorgada una “caja de fe”, la cual contenía libros, música, souvenirs y algunos retos de fe específicos para el área que desempeñan.

Los pastores de cobertura vinieron de todas partes de Latinoamérica para aprender sobre qué es lo que se viene en los siguientes meses para nuestra visión, así como para compartir cada una de las cosas que han estado haciendo en sus distintas ciudades y países.

El área de pastores generales estuvo enfocada en las herramientas que pueden ayudarlos a crecer como iglesia y alcanzar los distintos objetivos que tienen. Los temas fueron impartidos por pastores de Casa de Dios que han estado a cargo de algunos de los proyectos más desafiantes de estos últimos años.

El área de pastores de jóvenes estuvo enfocada en empoderar a la siguiente generación de líderes, así como en darles herramientas y estrategias que pueden utilizar para alcanzar a más jóvenes de una forma más atractiva sin olvidar la palabra de Dios.

Si eres pastor o desempeñas un cargo de liderazgo, no te pierdas la oportunidad de participar en las actividades que Casa de Dios realiza para ayudar y fortalecer a las demás iglesias. Mantente pendiente de las siguientes actividades.

 

TEMAS RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El poder del testimonio

Pastora Sonia Luna

Nuestro primer testimonio, por el cual Dios es nuestro Señor, por el cual lo seguimos y servimos

Adaptando mis planes a Sus planes

Pastor Cash Luna

Si Dios nos dio salvación, sanidad y bendición, nuestros planes deben ser de santidad, de
salud.

Siempre, solo, Jesús

Chris Mendez

Solo nuestro Salvador puede ofrecernos el camino, la verdad y la vida.