Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Equipando al liderazgo y a la siguiente generación

Equipando al liderazgo y a la siguiente generación

10 de agosto de 2018

Tiempo de lectura: 2 minutos

Casa de Dios siempre ha sido conocida por la excelencia y la fe con la que hace las cosas, pero como iglesia entendemos que es necesario compartir con otros pastores y líderes las herramientas que pueden usar para lograr los objetivos que ellos también tienen junto a sus iglesias.

Este año, antes de empezar el congreso Ensancha, se realizó una capacitación especial para pastores generales y pastores de jóvenes, en donde juntó al pastor Cash Luna y su equipo pudieron compartir y aprender cuál es el siguiente paso como iglesias de Cristo.

Se dió una enseñanza general sobre fe impartida por el pastor Cash para luego separarse por grupos, dependiendo el área que desempeñan en la iglesia. Los grupos se dividieron en pastores de cobertura, pastores generales y pastores de jóvenes.

Cada grupo de pastores disfrutó de actividades, talleres y enseñanzas sobre cómo desempeñar efectivamente el papel que les corresponde, cómo unificarse en una misma visión del mensaje de la Palabra independientemente del país de su iglesia. A cada grupo también se le fue otorgada una “caja de fe”, la cual contenía libros, música, souvenirs y algunos retos de fe específicos para el área que desempeñan.

Los pastores de cobertura vinieron de todas partes de Latinoamérica para aprender sobre qué es lo que se viene en los siguientes meses para nuestra visión, así como para compartir cada una de las cosas que han estado haciendo en sus distintas ciudades y países.

El área de pastores generales estuvo enfocada en las herramientas que pueden ayudarlos a crecer como iglesia y alcanzar los distintos objetivos que tienen. Los temas fueron impartidos por pastores de Casa de Dios que han estado a cargo de algunos de los proyectos más desafiantes de estos últimos años.

El área de pastores de jóvenes estuvo enfocada en empoderar a la siguiente generación de líderes, así como en darles herramientas y estrategias que pueden utilizar para alcanzar a más jóvenes de una forma más atractiva sin olvidar la palabra de Dios.

Si eres pastor o desempeñas un cargo de liderazgo, no te pierdas la oportunidad de participar en las actividades que Casa de Dios realiza para ayudar y fortalecer a las demás iglesias. Mantente pendiente de las siguientes actividades.

 

Temas relacionados:
|

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.