Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Equipo pastoral consagró las promesas de fe

Equipo pastoral consagró las promesas de fe

30 de agosto de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Desde 1994 Casa de Dios decidió creer y tener la fe de recibir semilla para sembrar a través de pactos voluntarios.

Los pasados domingos 21 y 28 de agosto de 2022, el equipo pastoral de Casa de Dios dedicó un momento para orar y consagrar todas las promesas de fe que la congregación realizó este año, creyendo que Dios honrará el esfuerzo de sembrar una semilla en el ministerio.

Las promesas de fe son un acto voluntario que se realiza creyendo que Dios proveerá para poder sembrar, de modo que se genera un ciclo de siembra y cosecha. Estas desafían a los creyentes porque aumentan su fe y los hacen confiar en que llagarán a tener lo que no tienen. También evidencian el poder de entrar en un pacto con Dios.

“Los pactos existen, y lo que hacemos es entrar en una relación de pacto con Dios donde nosotros estamos decididos a ofrecer para que Él nos provea. Esto lo aprendimos de Jacob, quien hizo un voto delante de Dios y le dijo: “Si me das pan para comer, vestido para vestir y si me haces volver en paz a la casa de mis padres, entonces yo, de todo lo que me diereis, la décima parte te daré”, explicó el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.

Asimismo, las promesas de fe son el resultado de la convicción de que Dios escucha a Sus hijos y la constancia de que Él provee más allá de los ingresos de cada uno. Dichos pactos son una semilla que se debe poner en el altar del Señor, confiando en que a partir de ese momento no faltará nada para continuar sembrando.

“Como iglesia confiamos en Dios en todo momento. Hacemos pactos voluntarios que desafían y ponen en práctica nuestra fe. A lo largo de nuestra historia hemos visto al Señor obrar de forma poderosa, sabiendo que Él honra el esfuerzo de sembrar una semilla fe una vez al año en el ministerio. Dios dará una buena cosecha este año si creemos en Él”, agregó el pastor Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.