Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Experiencia Iglekids

Experiencia Iglekids

30 de julio de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Luego de la transmisión de cada alabanza y prédica dominical, Iglekids prepara y transmite un nuevo segmento dedicado a los pequeños de la casa en el que se les enseñan principios, valores e historias de la Biblia para que los apliquen a su vida.

Para darle continuidad a lo que los pequeños aprenden cada domingo, Iglekids desarrolla una hoja de contenido semanal que los padres de familia pueden descargar en casadedios.org/iglekidsenlinea, para que sus hijos repasen en casa las enseñanzas que recibieron durante la transmisión en línea.

“Los niños son el futuro de la iglesia, es por ello que deseamos que pongan en práctica cada una de las enseñanzas”, dijo el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del Ministerio de niños de Casa de Dios.

Durante el mes de julio los pequeños de la casa recibieron enseñanzas acordes a sus edades para que pudieran conocer más de la Palabra de Dios. Se les motivó a tener al Espíritu Santo con ellos y a confiar en Jesús cuando sientan temor. Además, a cultivar valores como el amor, la paciencia, la bondad y la generosidad. Un aspecto importante de este programa es que les ayudó a compartir el amor y el perdón de Jesús con sus amigos y a amarse los unos con los otros.

En agosto, los pastores Steve e Ingrid Morales, los Mizzus —cuatro hermanos que a través de diferentes aventuras cotidianas enseñan a poner en práctica principios bíblicos— y el resto del equipo de Iglekids le enseñarán a los niños el valor de la obediencia y la regla de oro para tratar a los demás como les gustaría ser tratados.

“Queremos que nuestros niños continúen aprendiendo de Dios, por lo que, además de la transmisión en línea, estamos preparando una nueva forma de conectarnos con la cual podamos bendecir la vida de todos los pequeños que domingo a domingo nos acompañan. Muy pronto les brindaremos más información”, añadió el pastor Steve Morales.

Si tus hijos aún no han visto el episodio de la semana de Iglekids, ingresa a las redes sociales del ministerio (Facebook: @Iglekids, Instagram: @iglekidscasadedios y YouTube: @Iglekids) para encontrar todos los videos.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.

Servir, no ser servidos

Pastor Cash Luna

Muchas empresas han descubierto la calidad del servicio y dan la vida por alcanzarlo, se reinventan por ese objetivo. Jesús, como Rey, demuestra que un rasgo de grandeza está en la calidad del servicio, pues servir es el oficio de los reyes.