Conéctate a nuestro servicio en vivo
Experiencia pastores PRO

Experiencia pastores PRO

20 de agosto de 2019

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por segunda vez consecutiva se llevó a cabo una experiencia para pastores en el congreso de liderazgo Ensancha, que este año se desarrolló bajo el tema “PRO: pro-visión, pro-reino” con el objetivo de ensanchar y desarrollar de manera integral la vida de quienes participaron en él.

“El propósito de realizar esta experiencia es atender de la mejor manera a los pastores y líderes nacionales e internacionales que nos visitan, brindándoles Palabra específica para que ensanchen sus ministerios y sus vidas”, dijo el pastor Cashito Luna, miembro del equipo organizador de Ensancha y pastor de Casa de Dios, quien además explicó que cualquier pastor de cualquier iglesia que adquirió su entrada para el congreso podía llenar un formulario en la página oficial de Ensancha para asistir a la experiencia de pastores PRO.

Más de 250 pastores y líderes de distintos países de América y Europa como México, Honduras, Costa Rica, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, El Salvador, España y Portugal, entre otros, participaron de la experiencia preparada especialmente para ellos. Recibieron enseñanzas y Palabra profética por parte del pastor Cash Luna y de los profetas Pedro García y Ronny Oliveira. Además, tuvieron tiempo de alabanza, ministración y refrigerio para compartir.

Asimismo, el equipo organizador de Ensancha les entregó una caja con distintos regalos, souvenirs y material de algunas series dominicales que se han realizado en Casa de Dios para que puedan ejecutarlas en sus respectivas iglesias. “Tener a tantos pastores, líderes y amigos reunidos en un solo lugar es una gran bendición, no solo para ellos sino también para nosotros como iglesia. Además de las enseñanzas, profecías y distintos obsequios, deseamos de corazón que cada uno cuide su fe”, indicó Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Ensancha PRO

Es un congreso internacional de liderazgo dedicado a ensanchar y fortalecer a través de alabanza, enseñanzas y ministración a toda la congregación en general, y de manera particular a pastores y líderes de todo el mundo. 

Durante la decimonovena edición de Ensancha que se celebró el pasado 15, 16 y 17 de agosto se contó con la participación especial del pastor Cash Luna y de los conferencistas internacionales Otoniel Font, Ruddy Gracia, Satirio Dos Santos, Pedro García y Ronny Oliveira y la destacada participación de la banda musical colombiana Generación 12, quienes inspiraron a los asistentes con sus enseñanzas, letras y ritmos únicos.

¡No te pierdas Ensancha 2020!

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Usados para sanar

Pastor Cash Luna

Tenemos unción y poder para bendecir en el nombre de Jesús.

Adquiere sabiduría

Pastor Cash Luna

Dios nos enseña a vivir y a tomar decisiones. Escúchalo y obedece Su consejo para que siempre te vaya bien.

Justicia de Dios

Pastor Cash Luna

Nuestro Padre es bueno y justo. Nos bendice si confiamos en Él.