28 de noviembre de 2017
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El pasado 26 de noviembre, Casa de Dios y Emprende realizaron la primera Feria del empleo, donde más de cien empresas ofrecieron oportunidades laborales a personas en busca de trabajo. El evento se celebró en las instalaciones de Casa de Dios Fraijanes y contó con la participación de más de 3,500 personas inscritas.
Jesús valoraba a las personas que trabajaban arduamente. Lucas 5:5 dice: “Respondiendo, Simón dijo: Maestro, hemos estado trabajando toda la noche, y no hemos pescado nada, pero porque tú lo pides, echaré las redes”. Dios no solo espera que trabajemos duro, sino que lo hagamos en Su nombre para recibir aún más bendiciones de las que esperamos.
La feria contó con 1,500 plazas repartidas en distintas áreas profesionales y ayudó a muchas personas a solventar la falta de empleo que afecta nuestro país. Además se realizaron talleres sobre diversos temas, desde la presentación de un currículum hasta la forma correcta de desenvolverse con éxito en una entrevista de trabajo.
“Durante mucho tiempo he estado buscando una oportunidad laboral, así que decidí asistir a la feria porque un pariente mío que asiste a Casa de Dios me contó acerca de ella. Considero que este tipo de actividades son muy positivas porque apoyan a las personas que andamos buscando un sustento. Animo a otras iglesias a realizar actividades similares”, comentó Francisco Orellana, participante de la Feria del empleo,
Deseamos que Dios bendiga cada uno de los empleos que fueron posibles gracias a la feria. Te invitamos a formar parte de las actividades que nuestra iglesia realiza para ti.
Temas relacionados:
Noticias
Los límites establecen las fronteras que delimitan la geografía y algunos son físicos, mentales y espirituales que frenan la productividad. Por eso cabe preguntar: ¿Hasta dónde puede alcanzar la bendición que Dios le da al hombre?
Una persona afanada puede afectar las relaciones con los demás al extremo de enfermarse y modificar el ambiente familiar o institucional por sus pesares. ¿Cómo revertir un laberinto de penas para encontrar la paz de Dios?
El dinero rápido y fácil atrae como un dios falsificado con la incertidumbre de consecuencias financieras negativas; en lugar de esa dualidad, ubica a Dios en primer lugar porque la certidumbre es obediencia a Su Palabra y es fe en Sus promesas.