Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
¡Nuestra primera feria del empleo fue un gran éxito!

¡Nuestra primera feria del empleo fue un gran éxito!

28 de noviembre de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado 26 de noviembre, Casa de Dios y Emprende realizaron la primera Feria del empleo, donde más de cien empresas ofrecieron oportunidades laborales a personas en busca de trabajo. El evento se celebró en las instalaciones de Casa de Dios Fraijanes y contó con la participación de más de 3,500 personas inscritas. 

Jesús valoraba a las personas que trabajaban arduamente. Lucas 5:5 dice: “Respondiendo, Simón dijo: Maestro, hemos estado trabajando toda la noche, y no hemos pescado nada, pero porque tú lo pides, echaré las redes”. Dios no solo espera que trabajemos duro, sino que lo hagamos en Su nombre para recibir aún más bendiciones de las que esperamos.

La feria contó con 1,500 plazas repartidas en distintas áreas profesionales y ayudó a muchas personas a solventar la falta de empleo que afecta nuestro país. Además se realizaron talleres sobre diversos temas, desde la presentación de un currículum hasta la forma correcta de desenvolverse con éxito en una entrevista de trabajo.

“Durante mucho tiempo he estado buscando una oportunidad laboral, así que decidí asistir a la feria porque un pariente mío que asiste a Casa de Dios me contó acerca de ella. Considero que este tipo de actividades son muy positivas porque apoyan a las personas que andamos buscando un sustento. Animo a otras iglesias a realizar actividades similares”, comentó Francisco Orellana, participante de la Feria del empleo, 

Deseamos que Dios bendiga cada uno de los empleos que fueron posibles gracias a la feria. Te invitamos a formar parte de las actividades que nuestra iglesia realiza para ti.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.