Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Finaliza 40 días de fe e inicia temporada de frutos

Finaliza 40 días de fe e inicia temporada de frutos

16 de agosto de 2018

Tiempo de lectura: 2 minutos

La propuesta de este plan de transformación integral llamado “40 días de fe” fue desafiar a cada persona a ejercitar su fe, y por eso cada semana hubo actividades que los prepararon con la Palabra para recibir las bendiciones que Dios.

A través de una guía de oración y la guía de lectura del libro No es por vista se desarrollaron actividades para practicar en familia, en grupos de amistad y en los ministerios. En Casa de Dios, se llevaron a cabo los servicios de milagros en los que no solo se escucharon testimonios de muchas personas que recibieron su sanidad, sino que se motivó a cada miembro de la congregación a que fuera a orar por alguien más.

También se desafió la fe de los líderes por medio del “FEstival de redes”, donde más de 47 mil personas asistieron el fin de semana del 28 y 29 de julio a las seis reuniones especiales en donde los pastores de Casa de Dios compartieron mensajes. En ese fin de semana más de 4,500 personas le entregaron su vida a Jesús.

Testimonios

“Creo que no había dimensionado la importancia de realizar un movimiento enfocado en la fe hasta que caminé por los pasillos de la iglesia y pude ver los mensajes donde la gente expresaba sus desafíos de fe, fue cuando entendí cuánta necesidad había de enseñar sobre la fe porque Dios está dispuesto a respaldarnos si decidimos confiar en Él”, comentó Priscila De León, colaboradora en Casa de Dios.

“El primer día de ‘40 días de fe’ decidí pedirle a Dios un carro porque había perdido el mío en una estafa. Coloqué en mi cuarto una foto del carro que quería y empecé a creerle a Dios. Al sexto día del movimiento, de una forma milagrosa Dios me dio el carro por el que estaba orando. La fe funciona y Dios siempre nos respalda, todo se trata de confiar en él y actuar en fe”, nos comentó Leticia Reyes, miembro de la iglesia.

El pastor Cash motivó a no dejar de creer en todo tiempo y en toda circunstancia ya que Dios nos quiere bendecir.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.