Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Finaliza con éxito el congreso internacional Ensancha 2023: “Pentecostés: unción para discípulos”

Finaliza con éxito el congreso internacional Ensancha 2023: “Pentecostés: unción para discípulos”

13 de junio de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

Personas de distintos países del mundo recibieron una nueva y mayor unción en Ensancha 2023.

Con el objetivo de transmitir la visión, transferir la unción y ensanchar y desarrollar de manera integral la vida de las personas, del pasado jueves 8 al sábado 10 de junio, por vigésimo tercer año consecutivo se llevó a cabo el congreso internacional de liderazgo Ensancha, bajo el tema “Pentecostés: unción para discípulos”.

El congreso por el que han pasado más de 100 mil personas de forma presencial y que provee herramientas para que las congregaciones de los líderes y pastores de América Latina crezcan, contó con la participación especial de conferencistas nacionales e internacionales como Satirio Dos Santos y Rony Oliveira (Brasil), Iván Vindas (Costa Rica), Hernán Acosta (Argentina), Miguel Arrázola (Colombia), Juan Manuel Cañizal (España), Otoniel Font (Puerto Rico), Gerson Fidalgo (Portugal) y Cash, Sonia y Juan Diego Luna (Guatemala).

Esta edición de Ensancha que se pudo disfrutar de forma presencial y en línea se realizó en dos noches (jueves y viernes) y en un día completo (sábado). Los primeros dos días del evento, de 9:30 a.m. a 5:30 p.m., se llevó a cabo un retiro pastoral en el que pastores generales, sus familias y equipos pastorales de distintos países recibieron enseñanzas específicas para ellos, divididas en cuatro tracks: pastor general, pastora general, equipo pastoral e hijos de pastores.

“¡El aumento de gloria ha llegado! Salimos equipados y llenos de Palabra y unción para ir y llevar la Palabra de Dios a todo lugar. Muchas gracias a todas las personas que formaron parte de este congreso. Vivimos tres días sobrenaturales en los que el poder y la presencia de Dios se derramó en todo momento. ¡Un cierre glorioso! Estamos listos para Ensancha 2024”, dijo el apóstol Cash Luna.

Si deseas revivir todas las plenarias que se impartieron en Ensancha 2023, ingresa a  https://ensancha.org/ con tu número de asistente que aparece en la entrada que adquiriste.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

¿Continuaremos en pecado para que la gracia abunde?

Pastor Juan Diego Luna

La perfección y la santificación desde la esfera de la humanidad luce imposible, pero Dios que es la esencia de estos atributos ha dejado la posibilidad para encontrarlos en la esencia de la vida ejemplar de Jesús sobre la tierra.

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.