Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Finaliza con éxito el congreso internacional Ensancha 2023: “Pentecostés: unción para discípulos”

Finaliza con éxito el congreso internacional Ensancha 2023: “Pentecostés: unción para discípulos”

13 de junio de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

Personas de distintos países del mundo recibieron una nueva y mayor unción en Ensancha 2023.

Con el objetivo de transmitir la visión, transferir la unción y ensanchar y desarrollar de manera integral la vida de las personas, del pasado jueves 8 al sábado 10 de junio, por vigésimo tercer año consecutivo se llevó a cabo el congreso internacional de liderazgo Ensancha, bajo el tema “Pentecostés: unción para discípulos”.

El congreso por el que han pasado más de 100 mil personas de forma presencial y que provee herramientas para que las congregaciones de los líderes y pastores de América Latina crezcan, contó con la participación especial de conferencistas nacionales e internacionales como Satirio Dos Santos y Rony Oliveira (Brasil), Iván Vindas (Costa Rica), Hernán Acosta (Argentina), Miguel Arrázola (Colombia), Juan Manuel Cañizal (España), Otoniel Font (Puerto Rico), Gerson Fidalgo (Portugal) y Cash, Sonia y Juan Diego Luna (Guatemala).

Esta edición de Ensancha que se pudo disfrutar de forma presencial y en línea se realizó en dos noches (jueves y viernes) y en un día completo (sábado). Los primeros dos días del evento, de 9:30 a.m. a 5:30 p.m., se llevó a cabo un retiro pastoral en el que pastores generales, sus familias y equipos pastorales de distintos países recibieron enseñanzas específicas para ellos, divididas en cuatro tracks: pastor general, pastora general, equipo pastoral e hijos de pastores.

“¡El aumento de gloria ha llegado! Salimos equipados y llenos de Palabra y unción para ir y llevar la Palabra de Dios a todo lugar. Muchas gracias a todas las personas que formaron parte de este congreso. Vivimos tres días sobrenaturales en los que el poder y la presencia de Dios se derramó en todo momento. ¡Un cierre glorioso! Estamos listos para Ensancha 2024”, dijo el apóstol Cash Luna.

Si deseas revivir todas las plenarias que se impartieron en Ensancha 2023, ingresa a  https://ensancha.org/ con tu número de asistente que aparece en la entrada que adquiriste.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.