Conéctate a nuestro servicio en vivo
Finaliza Ensancha 2021: Misión Futuro

Finaliza Ensancha 2021: Misión Futuro

16 de junio de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Personas de distintos países del mundo aceptaron el reto de pelear para que las siguientes generaciones conozcan las maravillas y el poder de Dios.

Con el objetivo de capacitar a la presente generación para que las siguientes conozcan y busquen a Dios, por vigésimo primer año consecutivo, del jueves 10 al sábado 12 de junio, se llevó a cabo el congreso internacional de liderazgo Ensancha, bajo el tema “Misión Futuro”.

Tomando como base las historias de Josué y David —quienes pelearon distintas batallas y conquistaron tierras, aunque luego se levantaron varias generaciones que no conocieron a Dios—, a través del tema Misión Futuro la iglesia buscó capacitar a la presente generación para que las siguientes conozcan y busquen a Dios.

El congreso por el que han pasado más de 100 mil personas de forma presencial y que provee herramientas para que las congregaciones de los líderes y pastores de América Latina crezcan, contó con la participación especial de conferencistas nacionales e internacionales y bandas musicales de la iglesia, entre ellas LEAD. Entre los conferencistas se presentaron: Cash Luna, Otoniel Font, Efrén Ruiz, Andrés Spyker, Iván Vindas, Carlos Villacrés, Sergio Hornung, Josué Ramírez, Alfonso Bocache, Miguel Arrázola, David Rivera y, por primera vez, Agustín Laje.

“¡Gracias por acompañarnos en Ensancha! Vivimos tres días llenos de Palabra y sobre todo de la presencia del Señor. Bendecimos la vida y el ministerio de todos los pastores, conferencistas y músicos que se dejaron usar por Dios para que más personas se acerquen a Él. Seguiremos luchando para que las siguientes generaciones lo conozcan”, dijo Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

En esta ocasión, para resguardar la salud de las personas y cumplir con los protocolos de higiene y seguridad establecidos por las autoridades del país, para el congreso presencial únicamente se utilizó el 30% de la capacidad del templo y se higienizó entre cada bloque de plenarias.

Si deseas revivir todas las plenarias que se impartieron en Ensancha 2021: Misión Futuro y acceder a contenido extra creado especialmente para la experiencia en línea, ingresa en https://ensancha.org/ con tu número de asistente que aparece en la entrada que adquiriste. Si te perdiste el congreso y deseas ver conferencias aún puedes adquirir tu entrada al precio de $14.99, ya que las enseñanzas estarán disponibles hasta el lunes 12 de julio de 2021.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Lo que debes saber de las aflicciones

Pastor Cash Luna

Las aflicciones no son “innecesarias”: aunque nos confundan, lo único que hacen a la larga es fortalecer nuestra fe y nuestro carácter.

La Cena del Señor y su poder

Pastor Cash Luna

La Santa Cena es un acto para recordar que Cristo murió por nuestra salvación, sanidad y prosperidad.

Yo soy el pan de vida

Pastor Hugo López

¿Qué significan los momentos en que Jesús parte y comparte el pan?