Conéctate a nuestro servicio en vivo
Finalizan las cinco noches de avivamiento de LEAD

Finalizan las cinco noches de avivamiento de LEAD

26 de octubre de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

La red LEAD instruye a jóvenes a través de Palabra específica para la etapa de vida que atraviesan.

El pasado sábado 23 de octubreLEAD —la comunidad de jóvenes de Casa de Dios dirigida por los pastores Juan Diego Luna y Melissa de Luna— realizó la última reunión de las cinco noches de avivamiento, las cuales se llevaron a cabo de forma virtual a través de su cuenta oficial de YouTube, LEAD Gt.

Estas cinco reuniones nacieron de cinco preguntas que las personas pueden hacerse para traer un avivamiento: 1. ¿Estás buscando a Dios de todo corazón? 2. ¿Estás dispuesto a que otros te confronten, instruyan y disciplinen? 3. ¿Estás dispuesto a guardar lo que otros te contaron de forma confidencial? 4. ¿Estás dispuesto a poner tus dones al servicio de la comunidad, la iglesia y de quienes te rodean? 5. ¿Estás dispuesto a abandonar ídolos y amores desordenados?

En esta ocasión, Mónica Tello —líder de la red LEAD— compartió la enseñanza llamada “Abandonar ídolos y amores desordenados”, respondiendo a la quinta de las cinco preguntas que levantarán un avivamiento. “Dios no puede ser segundo, lo que más le importa es ser el primero en nuestro corazón”, dijo.

También explicó que para que Dios ocupe el primer lugar en la vida de cada persona es necesario renunciar a cosas malas que no hacen ningún bien y rendir cosas buenas. “Las circunstancias cambian y el único que permanece es Dios. Entender esto es importante para darle a Él el lugar que merece: el primero”, explicó.

Durante las cinco noches de avivamiento que iniciaron el pasado 28 de agosto, las cuales han tenido más de 15 mil visitas, las personas pudieron disfrutar de momentos de adoración y de Palabra. Esta reunión fue la última virtual del año ya que el próximo viernes 12 de noviembre la red realizará una vigilia presencial en las instalaciones de Casa de Dios.

Si aún no has visto la última transmisión de las cinco noches de avivamiento o deseas volver a verla, ingresa a youtube.com/watch?v=bCf1pwKON-k. En su canal de YouTube también encontrarás las demás reuniones virtuales que la red ha realizado desde el año pasado. “Cuando Jesús está en primer lugar en nuestra vida, entonces podemos hablar de un avivamiento”, concluyó el pastor Juan Diego Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Agradecimiento eterno

Pastor Cash Luna

Todos tenemos razones para estar agradecidos con Dios y con las personas.

Retratos del pasado

Pastora Sonia Luna

El pasado no está para condenarnos, sino para que aprendamos de él.

Santidad en comunidad

Pastor Juan Diego Luna

Todos tenemos a alguien que nos hace sentir en comunidad y recobrar la santidad. ¿Quién es el tuyo?