Conéctate a nuestro servicio en vivo
“Grito”, el nuevo disco de LEAD

“Grito”, el nuevo disco de LEAD

19 de enero de 2022

Tiempo de lectura: < 1 minuto

A finales de 2021, la banda musical LEAD lanzó su sexto álbum de estudio con el que buscan llevar el mensaje de salvación de forma atractiva.

El sábado 4 de diciembre de 2021, durante el congreso internacional para jóvenes, Hechos 29, LEAD —la banda musical del ministerio de jóvenes liderado por los pastores Juan Diego y Melissa Luna— presentó su más reciente álbum de estudio, Grito, en conjunto con la cantante emergente canadiense, Dariana.

El nuevo disco de LEAD ofrece ocho canciones: Con esos ojos, Mi cielo, Primero, Grito, Agua viva, La cuenta, Voy a ti y Latido. Hasta el momento la banda musical ha lanzado seis álbumes de estudio: en 2016, Amor. Palabra. Poder; en 2017, El camino; en 2019 Somos; en 2020, Sinergia; en 2021, Muestra Tu gloria; y, el más reciente, Grito.

“Estoy muy orgulloso de LEAD. Este es el segundo proyecto entero que la banda lanza en colaboración con otro artista que vive el mismo Dios que nosotros. Espero que a través de las canciones de este nuevo disco muchos más jóvenes conozcan y se acerquen más al Señor”, expresó el pastor Juan Diego Luna.

La banda musical desde sus inicios ha buscado exaltar el nombre de Jesús a través de su música. Con un estilo moderno y letras inspiradoras han logrado posicionarse en el top de música cristiana a nivel latinoamericano y han estado nominados en premiaciones de renombre. “Gracias a LEAD por ponernos letras con las que podemos invocar a Dios”, escribió la pastora Melissa de Luna en sus redes sociales refiriéndose al lanzamiento oficial del disco.

Puedes escuchar el álbum completo Grito y los demás de la banda LEAD en todas las plataformas digitales: Spotify, Apple Music, Deezer, Claro Música, Amazon Music, Pandora y YouTube.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El legado de Jesús

Pastor Cash Luna

Somos herederos de la paz del Señor y de la bendición de Abraham.

De esa época era yo

Pastor Yoyito

El Dios que no nos abandonó cuando éramos niños es el mismo que nos cuida hoy.

Vas a reír de deleite

Pastor Otoniel Font

Las promesas que Dios ya te ha hecho no caducan hoy.