Conéctate a nuestro servicio en vivo
Hechos 29 2020 totalmente en línea

Hechos 29 2020 totalmente en línea

25 de noviembre de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

El congreso para jóvenes Hechos 29 que se fundamenta en el libro de Hechos de los Apóstoles del Nuevo Testamento, este año, por la pandemia se realizará de forma virtual.

Por decimonovena ocasión —y por primera vez totalmente en línea— se llevará a cabo el congreso internacional para jóvenes Hechos 29, el cual durante años ha retado y motivado a líderes latinoamericanos a transformar su vida, su familia, su iglesia y su nación.

El evento que inició en 2001 se ha caracterizado por ser una convocatoria multitudinaria que ha reunido de forma presencial a más de 9 mil jóvenes anualmente. Este año, bajo el tema “Batalla por la tierra”, la iglesia busca que los jóvenes se conviertan en grandes conquistadores que desenmascaren al Anticristo que, según 1 Juan 4:3, ya habita en el mundo. Asimismo, busca que esta nueva generación continúe escribiendo los hechos del cristianismo tal como lo hicieron los discípulos de Jesús.

“La actual generación de jóvenes es la que tendrá que luchar por recuperar la calma, la cercanía y el valor. Es por ello que queremos que todas las personas que asistan a este congreso virtual adquieran las herramientas para batallar por las almas de la tierra y desenmascarar al espíritu del Anticristo que ya está activo, pero a quien muchos no ven”, expresa el pastor Juan Diego Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios y coordinador de Hechos 29.

La actividad que se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre completamente en línea contará con la participación especial de conferencistas como Cash Luna, Christine Caine, Willy Redimi2, Kim Richards, Jesiah Hansen, Dan Watson, Christy Corson y Esteben Grasman y los artistas LEAD, Daniel Aguilar y Misionero. Asimismo, se realizarán talleres en los que se abordarán distintos temas como “Todo me es lícito”, “Social dilema”, “Pensamientos progresistas”, “Anti-Reino”, “Noviazgo”, “Defensa de la fe”, “Poder y milagros” y “Establecer el reino”, y se llevarán a cabo dos torneos: uno de freestyle y otro del videojuego Battle Royale.

Las entradas pueden adquirirse en http://hechos29.org al precio de $7.99, donde además hay un descuento de $2.99 para quienes acumulen mil puntos en un juego en línea que se encuentra en la misma página web. Previo a adquirir la entrada es necesario contar con la información completa de la persona que se registrará y confirmar si se desea competir en el torneo de Battle Royale para ser acreedor de un vale de $500 para comprar en Amazon.

Para más información escribe a info@hechos29.org.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Creadores de nuevas temporadas

Pastor Otoniel Font

Las probabilidades que un individuo tiene de salir victorioso no se miden por la difícil temporada que está viviendo, sino por cómo reacciona ante ella.

Herederos de Dios

Pastor Cash Luna

Dios no nos hereda una casa, un negocio propio o éxito en la vida, sino más bien la bendición de Sus promesas. ¿Conoces la gran diferencia?

¿En qué momento la cobardía se disfraza de prudencia?

Pastor Juan Diego Luna

Para cuando no sepamos cuándo es prudencia y cuándo es falta de fe, el pastor Juan Diego Luna nos comparte tres filtros que nos ayudarán a aclarar nuestras dudas.