Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Hechos 29 2020 totalmente en línea

Hechos 29 2020 totalmente en línea

25 de noviembre de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

El congreso para jóvenes Hechos 29 que se fundamenta en el libro de Hechos de los Apóstoles del Nuevo Testamento, este año, por la pandemia se realizará de forma virtual.

Por decimonovena ocasión —y por primera vez totalmente en línea— se llevará a cabo el congreso internacional para jóvenes Hechos 29, el cual durante años ha retado y motivado a líderes latinoamericanos a transformar su vida, su familia, su iglesia y su nación.

El evento que inició en 2001 se ha caracterizado por ser una convocatoria multitudinaria que ha reunido de forma presencial a más de 9 mil jóvenes anualmente. Este año, bajo el tema “Batalla por la tierra”, la iglesia busca que los jóvenes se conviertan en grandes conquistadores que desenmascaren al Anticristo que, según 1 Juan 4:3, ya habita en el mundo. Asimismo, busca que esta nueva generación continúe escribiendo los hechos del cristianismo tal como lo hicieron los discípulos de Jesús.

“La actual generación de jóvenes es la que tendrá que luchar por recuperar la calma, la cercanía y el valor. Es por ello que queremos que todas las personas que asistan a este congreso virtual adquieran las herramientas para batallar por las almas de la tierra y desenmascarar al espíritu del Anticristo que ya está activo, pero a quien muchos no ven”, expresa el pastor Juan Diego Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios y coordinador de Hechos 29.

La actividad que se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre completamente en línea contará con la participación especial de conferencistas como Cash Luna, Christine Caine, Willy Redimi2, Kim Richards, Jesiah Hansen, Dan Watson, Christy Corson y Esteben Grasman y los artistas LEAD, Daniel Aguilar y Misionero. Asimismo, se realizarán talleres en los que se abordarán distintos temas como “Todo me es lícito”, “Social dilema”, “Pensamientos progresistas”, “Anti-Reino”, “Noviazgo”, “Defensa de la fe”, “Poder y milagros” y “Establecer el reino”, y se llevarán a cabo dos torneos: uno de freestyle y otro del videojuego Battle Royale.

Las entradas pueden adquirirse en http://hechos29.org al precio de $7.99, donde además hay un descuento de $2.99 para quienes acumulen mil puntos en un juego en línea que se encuentra en la misma página web. Previo a adquirir la entrada es necesario contar con la información completa de la persona que se registrará y confirmar si se desea competir en el torneo de Battle Royale para ser acreedor de un vale de $500 para comprar en Amazon.

Para más información escribe a info@hechos29.org.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.