Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
Hechos 29, 2022: Defensa de la fe

Hechos 29, 2022: Defensa de la fe

23 de noviembre de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

El congreso para jóvenes Hechos 29 se fundamenta en el libro de Hechos de los Apóstoles del Nuevo Testamento.

Por vigésima primera vez se llevará a cabo el congreso internacional para jóvenes Hechos 29, el cual durante años ha retado y motivado a líderes latinoamericanos a transformar su vida, su familia, su iglesia y su nación. En esta ocasión, se realizará del 1 al 3 de diciembre en Casa de Dios Fraijanes de 6:00 a 9:00 p.m.

El evento que inició en 2001 se ha caracterizado por ser una convocatoria multitudinaria que ha reunido de forma presencial a más de 9 mil jóvenes anualmente. Este año, bajo el tema “Defensa de la fe: apologética”, Casa de Dios busca que los jóvenes levanten su fe como un escudo para que se protejan de los dardos del enemigo.

“Este año decidimos enseñarles a nuestros jóvenes a defender su fe porque afuera existe una resistencia y un ataque directo para debilitarla. Hay grupos que se dedican a destruir la vida de las personas y como iglesia creemos que somos los responsables de dar las herramientas para que defiendan su fe en todo momento”, expresó el pastor Juan Diego Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios y coordinador de Hechos 29.

Durante la actividad se contará con la participación especial de conferencistas nacionales e internacionales: Peter Toggs (Australia), Christy Corson (Colombia) Jesiah Jansen (México), Apologetiko (Puerto Rico), Sonia de Luna, Anita Luna, Juan Diego Luna, Meli de Luna y Cash Luna (Guatemala). Asimismo, las bandas musicales LEAD, Hillsong Youth y Generación 12 se encargarán de los momentos de adoración.

Las entradas al evento, tanto de forma presencial como virtual, pueden adquirirse en https://hechos.casadedios.org/ al precio de Q275.00. Además, quienes lo deseen podrán adquirir combos de alimentos (cena) para no salir de las instalaciones el día del evento y, para evitar las colas, pueden registrarse en los kioskos de conexión 1 y 3 o en las oficinas de Casa de Dios entre semana para recibir el brazalete de ingreso al templo.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Poderosas decepciones

Pastor Juan Diego Luna

Nuestro poder no viene de acciones humanas, sino del Dios que nos respalda.

Lo más importante

Pastor Hugo López

La clave está en saber escuchar la voz de Dios, pero también en obedecerla.

De la comunión a la intimidad

Pastor Cash Luna

Debemos ser llenos del Espíritu Santo no solo porque nosotros lo queramos, sino porque también ese es Su deseo.