Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Hechos 29, 2022: Defensa de la fe

Hechos 29, 2022: Defensa de la fe

23 de noviembre de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

El congreso para jóvenes Hechos 29 se fundamenta en el libro de Hechos de los Apóstoles del Nuevo Testamento.

Por vigésima primera vez se llevará a cabo el congreso internacional para jóvenes Hechos 29, el cual durante años ha retado y motivado a líderes latinoamericanos a transformar su vida, su familia, su iglesia y su nación. En esta ocasión, se realizará del 1 al 3 de diciembre en Casa de Dios Fraijanes de 6:00 a 9:00 p.m.

El evento que inició en 2001 se ha caracterizado por ser una convocatoria multitudinaria que ha reunido de forma presencial a más de 9 mil jóvenes anualmente. Este año, bajo el tema “Defensa de la fe: apologética”, Casa de Dios busca que los jóvenes levanten su fe como un escudo para que se protejan de los dardos del enemigo.

“Este año decidimos enseñarles a nuestros jóvenes a defender su fe porque afuera existe una resistencia y un ataque directo para debilitarla. Hay grupos que se dedican a destruir la vida de las personas y como iglesia creemos que somos los responsables de dar las herramientas para que defiendan su fe en todo momento”, expresó el pastor Juan Diego Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios y coordinador de Hechos 29.

Durante la actividad se contará con la participación especial de conferencistas nacionales e internacionales: Peter Toggs (Australia), Christy Corson (Colombia) Jesiah Jansen (México), Apologetiko (Puerto Rico), Sonia de Luna, Anita Luna, Juan Diego Luna, Meli de Luna y Cash Luna (Guatemala). Asimismo, las bandas musicales LEAD, Hillsong Youth y Generación 12 se encargarán de los momentos de adoración.

Las entradas al evento, tanto de forma presencial como virtual, pueden adquirirse en https://hechos.casadedios.org/ al precio de Q275.00. Además, quienes lo deseen podrán adquirir combos de alimentos (cena) para no salir de las instalaciones el día del evento y, para evitar las colas, pueden registrarse en los kioskos de conexión 1 y 3 o en las oficinas de Casa de Dios entre semana para recibir el brazalete de ingreso al templo.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.