08 de septiembre de 2017
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Sao Paulo, Brasil. El sábado 2 de septiembre de 2017 se realizó la presentación del libro Em honra ao Espírito Santo (traducción al portugués de En honor al Espíritu Santo), del pastor Cash Luna.
El evento se llevó a cabo durante la conferencia “Destino”, en el gimnasio José Corrêa de Sao Paulo, organizada por el ministerio Casa de Destino, del pastor Tiago Brunet. Asistieron más de cinco mil personas, sobre todo pastores que buscan una dirección correcta para su ministerio.
“El objetivo del libro es motivar a las personas para que conozcan al Espíritu Santo, quien anhela tener una íntima relación con cada uno, brindarnos Sus dones e interceder por nosotros delante del Padre”, manifestó el pastor guatemalteco. La presentación culminó cuando el pastor Brunet le preguntó por qué decidió traducir el libro al portugués, y fue el propio Espíritu Santo quien respondió derramándose poderosamente sobre la audiencia que asistió al lugar, provocando intensas manifestaciones de Su llenura.
Por último, luego de una amena conversación, oración, intercesión y fotografías, el pastor Cash Luna y su esposa Sonia dedicaron dos horas para atender a más de 800 personas que compraron el libro y que esperaban pacientemente, en una fila que se extendía a dos cuadras del gimnasio, a que el pastor se los firmara.
Em honra ao Espírito Santo fue publicado por editorial Vida y está disponible en las principales librerías de Brasil. Su primer tiraje de cinco mil ejemplares se agotó a dos semanas de su lanzamiento, convirtiéndose en un best-seller.
Temas relacionados:
Noticias
Los límites establecen las fronteras que delimitan la geografía y algunos son físicos, mentales y espirituales que frenan la productividad. Por eso cabe preguntar: ¿Hasta dónde puede alcanzar la bendición que Dios le da al hombre?
Una persona afanada puede afectar las relaciones con los demás al extremo de enfermarse y modificar el ambiente familiar o institucional por sus pesares. ¿Cómo revertir un laberinto de penas para encontrar la paz de Dios?
El dinero rápido y fácil atrae como un dios falsificado con la incertidumbre de consecuencias financieras negativas; en lugar de esa dualidad, ubica a Dios en primer lugar porque la certidumbre es obediencia a Su Palabra y es fe en Sus promesas.