08 de septiembre de 2017
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Sao Paulo, Brasil. El sábado 2 de septiembre de 2017 se realizó la presentación del libro Em honra ao Espírito Santo (traducción al portugués de En honor al Espíritu Santo), del pastor Cash Luna.
El evento se llevó a cabo durante la conferencia “Destino”, en el gimnasio José Corrêa de Sao Paulo, organizada por el ministerio Casa de Destino, del pastor Tiago Brunet. Asistieron más de cinco mil personas, sobre todo pastores que buscan una dirección correcta para su ministerio.
“El objetivo del libro es motivar a las personas para que conozcan al Espíritu Santo, quien anhela tener una íntima relación con cada uno, brindarnos Sus dones e interceder por nosotros delante del Padre”, manifestó el pastor guatemalteco. La presentación culminó cuando el pastor Brunet le preguntó por qué decidió traducir el libro al portugués, y fue el propio Espíritu Santo quien respondió derramándose poderosamente sobre la audiencia que asistió al lugar, provocando intensas manifestaciones de Su llenura.
Por último, luego de una amena conversación, oración, intercesión y fotografías, el pastor Cash Luna y su esposa Sonia dedicaron dos horas para atender a más de 800 personas que compraron el libro y que esperaban pacientemente, en una fila que se extendía a dos cuadras del gimnasio, a que el pastor se los firmara.
Em honra ao Espírito Santo fue publicado por editorial Vida y está disponible en las principales librerías de Brasil. Su primer tiraje de cinco mil ejemplares se agotó a dos semanas de su lanzamiento, convirtiéndose en un best-seller.
Temas relacionados:
Noticias
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?
La herencia genética tiene que ver con lo que un padre transmite a ciertos genes de sus hijos a lo largo de sus descendientes. La grata noticia es que las variables emocionales y espirituales pueden sanar y trascender generaciones.