Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Iglekids: actividades y enseñanzas para los niños

Iglekids: actividades y enseñanzas para los niños

20 de septiembre de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Iglekids enseña a los niños fundamentos, valores e historias de la Biblia para que crezcan con principios sólidos.

Para garantizarle a los niños una experiencia llena de aprendizaje y diversión, cada mes, Iglekids de Casa de Dios imparte nuevos temas y actividades específicas. Junto a los Mizzu —personajes que a través de diferentes aventuras cotidianas enseñan a poner en práctica principios bíblicos— los pequeños han vivido momentos especiales en los servicios dominicales presenciales.

Iglekids prepara contenido específico para que los pequeños del hogar aprendan de manera divertida según sus edades. Este mes, en sala cuna, los niños de 2 a 3 años, están aprendiendo que nada es imposible para Dios y que pueden hablar con Él; los niños de 4 a 9 años, están recibiendo enseñanzas para que tengan fe, confíen en Él y sean valientes; y los prejuveniles de 10 a 14 años, se están instruyendo sobre cómo conocer a Dios.

“Nuestro objetivo en Iglekids es unir la luz de Jesús con el amor del hogar, logrando así impactar el corazón de los niños. Asimismo, utilizar herramientas que sirvan de conexión entre padres e hijos para poder generar una experiencia familiar única e inolvidable”, dijo el pastor Steve Morales.

Cabe destacar que en la página web de Iglekids (https://iglekids.casadedios.org/), los padres de familia podrán encontrar distintas actividades para que sus hijos jueguen, aprendan y se diviertan por grupos de edades: de 2 a 3 años, de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 14 años. Cápsulas de poder, Coreokids, viaje del tiempo y distintos juegos son las secciones interactivas para los pequeños del hogar.

Mientras tus hijos asisten a las clases de Iglekids, tú también puedes formar parte de la iglesia presencial los domingos a las 7:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.