Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Iglekids: actividades y enseñanzas para los niños

Iglekids: actividades y enseñanzas para los niños

20 de septiembre de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Iglekids enseña a los niños fundamentos, valores e historias de la Biblia para que crezcan con principios sólidos.

Para garantizarle a los niños una experiencia llena de aprendizaje y diversión, cada mes, Iglekids de Casa de Dios imparte nuevos temas y actividades específicas. Junto a los Mizzu —personajes que a través de diferentes aventuras cotidianas enseñan a poner en práctica principios bíblicos— los pequeños han vivido momentos especiales en los servicios dominicales presenciales.

Iglekids prepara contenido específico para que los pequeños del hogar aprendan de manera divertida según sus edades. Este mes, en sala cuna, los niños de 2 a 3 años, están aprendiendo que nada es imposible para Dios y que pueden hablar con Él; los niños de 4 a 9 años, están recibiendo enseñanzas para que tengan fe, confíen en Él y sean valientes; y los prejuveniles de 10 a 14 años, se están instruyendo sobre cómo conocer a Dios.

“Nuestro objetivo en Iglekids es unir la luz de Jesús con el amor del hogar, logrando así impactar el corazón de los niños. Asimismo, utilizar herramientas que sirvan de conexión entre padres e hijos para poder generar una experiencia familiar única e inolvidable”, dijo el pastor Steve Morales.

Cabe destacar que en la página web de Iglekids (https://iglekids.casadedios.org/), los padres de familia podrán encontrar distintas actividades para que sus hijos jueguen, aprendan y se diviertan por grupos de edades: de 2 a 3 años, de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 14 años. Cápsulas de poder, Coreokids, viaje del tiempo y distintos juegos son las secciones interactivas para los pequeños del hogar.

Mientras tus hijos asisten a las clases de Iglekids, tú también puedes formar parte de la iglesia presencial los domingos a las 7:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.