15 de septiembre de 2020
Tiempo de lectura: 2 minutos
El equipo de Iglekids —el ministerio de niños de Casa de Dios— vela por el bienestar emocional y espiritual de todos los niños, es por ello que cada semana preparan nuevas enseñanzas y actividades para que la Palabra de Dios sea su alimento y los guíe en cada paso que den.
“Durante estos meses, a causa de la pandemia, no nos hemos podido reunir presencialmente para recibir la Palabra de Dios. Sin embargo, Su Palabra no se limita a un solo lugar o a un solo día y por ahora está a nuestro alcance a través de las distintas plataformas digitales”, dijo la pastora Ingrid de Morales, quien junto a su esposo, el pastor Steve Morales, lidera el ministerio de niños de Casa de Dios.
En casa, y con el ejemplo, los padres de familia deben enseñar a sus hijos principios y valores que los encaminarán a ser adultos de éxito. También es de vital importancia que se tomen el tiempo para reforzar principios básicos como la identidad y la perseverancia, tomando como base la Palabra de Dios, la cual funciona como manual de vida para los cristianos.
Por tal motivo, durante el mes de septiembre los pequeños de casa han aprendido y continuarán aprendiendo sobre identidad y sueños. El objetivo de Iglekids, además de que cada niño se acerque y conozca más a Dios, es que sepan quiénes son, para que enfrenten con seguridad cada situación que se presenta y que sepan que son creación divina del Señor, que son únicos y especiales y que tienen dones y talentos que deben utilizar.
“Como equipo de Iglekids, junto a Los Mizzu, cada semana, desde que inició el confinamiento, hemos preparado contenido para que los más pequeños de casa puedan seguir recibiendo bendiciones y sean guiados por la Palabra de Dios. En el Señor todo lo podemos”, agregó la pastora Ingrid de Morales.
Si deseas que tus hijos continúen estrechando su relación con el Señor con enseñanzas poderosas y actividades adecuadas a sus edades, conéctate a casadedios.org en cualquiera de los horarios disponibles: sábado a las 7:00 y 9:00 p.m. y domingo a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m.; y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Iglekids transmite su parte al finalizar la prédica. Además, en casadedios.org/iglekidsencasa podrás descargar el contenido que se imparte cada fin de semana.
Temas relacionados:
Enseñanzas | Iglekids | ministerio de niños | Palabra de Dios
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?
La herencia genética tiene que ver con lo que un padre transmite a ciertos genes de sus hijos a lo largo de sus descendientes. La grata noticia es que las variables emocionales y espirituales pueden sanar y trascender generaciones.