Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Iglekids: aprendizaje y diversión

Iglekids: aprendizaje y diversión

15 de septiembre de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

El equipo de Iglekids —el ministerio de niños de Casa de Dios— vela por el bienestar emocional y espiritual de todos los niños, es por ello que cada semana preparan nuevas enseñanzas y actividades para que la Palabra de Dios sea su alimento y los guíe en cada paso que den.

“Durante estos meses, a causa de la pandemia, no nos hemos podido reunir presencialmente para recibir la Palabra de Dios. Sin embargo, Su Palabra no se limita a un solo lugar o a un solo día y por ahora está a nuestro alcance a través de las distintas plataformas digitales”, dijo la pastora Ingrid de Morales, quien junto a su esposo, el pastor Steve Morales, lidera el ministerio de niños de Casa de Dios.

En casa, y con el ejemplo, los padres de familia deben enseñar a sus hijos principios y valores que los encaminarán a ser adultos de éxito. También es de vital importancia que se tomen el tiempo para reforzar principios básicos como la identidad y la perseverancia, tomando como base la Palabra de Dios, la cual funciona como manual de vida para los cristianos.

Por tal motivo, durante el mes de septiembre los pequeños de casa han aprendido y continuarán aprendiendo sobre identidad y sueños. El objetivo de Iglekids, además de que cada niño se acerque y conozca más a Dios, es que sepan quiénes son, para que enfrenten con seguridad cada situación que se presenta y que sepan que son creación divina del Señor, que son únicos y especiales y que tienen dones y talentos que deben utilizar.

“Como equipo de Iglekids, junto a Los Mizzu, cada semana, desde que inició el confinamiento, hemos preparado contenido para que los más pequeños de casa puedan seguir recibiendo bendiciones y sean guiados por la Palabra de Dios. En el Señor todo lo podemos”, agregó la pastora Ingrid de Morales.

Si deseas que tus hijos continúen estrechando su relación con el Señor con enseñanzas poderosas y actividades adecuadas a sus edades, conéctate a casadedios.org en cualquiera de los horarios disponibles: sábado a las 7:00 y 9:00 p.m. y domingo a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m.; y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Iglekids transmite su parte al finalizar la prédica. Además, en casadedios.org/iglekidsencasa podrás descargar el contenido que se imparte cada fin de semana.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.