Conéctate a nuestro servicio en vivo
Iglekids: aprendizaje y diversión

Iglekids: aprendizaje y diversión

15 de septiembre de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

El equipo de Iglekids —el ministerio de niños de Casa de Dios— vela por el bienestar emocional y espiritual de todos los niños, es por ello que cada semana preparan nuevas enseñanzas y actividades para que la Palabra de Dios sea su alimento y los guíe en cada paso que den.

“Durante estos meses, a causa de la pandemia, no nos hemos podido reunir presencialmente para recibir la Palabra de Dios. Sin embargo, Su Palabra no se limita a un solo lugar o a un solo día y por ahora está a nuestro alcance a través de las distintas plataformas digitales”, dijo la pastora Ingrid de Morales, quien junto a su esposo, el pastor Steve Morales, lidera el ministerio de niños de Casa de Dios.

En casa, y con el ejemplo, los padres de familia deben enseñar a sus hijos principios y valores que los encaminarán a ser adultos de éxito. También es de vital importancia que se tomen el tiempo para reforzar principios básicos como la identidad y la perseverancia, tomando como base la Palabra de Dios, la cual funciona como manual de vida para los cristianos.

Por tal motivo, durante el mes de septiembre los pequeños de casa han aprendido y continuarán aprendiendo sobre identidad y sueños. El objetivo de Iglekids, además de que cada niño se acerque y conozca más a Dios, es que sepan quiénes son, para que enfrenten con seguridad cada situación que se presenta y que sepan que son creación divina del Señor, que son únicos y especiales y que tienen dones y talentos que deben utilizar.

“Como equipo de Iglekids, junto a Los Mizzu, cada semana, desde que inició el confinamiento, hemos preparado contenido para que los más pequeños de casa puedan seguir recibiendo bendiciones y sean guiados por la Palabra de Dios. En el Señor todo lo podemos”, agregó la pastora Ingrid de Morales.

Si deseas que tus hijos continúen estrechando su relación con el Señor con enseñanzas poderosas y actividades adecuadas a sus edades, conéctate a casadedios.org en cualquiera de los horarios disponibles: sábado a las 7:00 y 9:00 p.m. y domingo a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m.; y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Iglekids transmite su parte al finalizar la prédica. Además, en casadedios.org/iglekidsencasa podrás descargar el contenido que se imparte cada fin de semana.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Bendecido para dar fruto

Pastor Cash Luna

Tienes el deber de devolver a tus labradores lo que han sembrado en ti. En todo lo que haces, debes de ser productivo; cada uno es responsable delante de Dios por lo que se le ha dado.

La fe en contra de los sentimientos

Pastor Cash Luna

El afán y la angustia no deben ahogar tu fe, sino abrirle paso para que crezca.

La dádiva de Jesús

Pastor Hugo López

Lo que determina nuestros resultados es en dónde tenemos puesta nuestra confianza.