Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Iglekids celebrará el primer baby shower de 2024

Iglekids celebrará el primer baby shower de 2024

14 de febrero de 2024

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Iglekids celebra la llegada de los bebés con un baby shower que incluye Palabra, consejos y muchas sorpresas.

El próximo domingo 25 de febrero de 2024, de 9:00 a 10:30 a.m., Iglekids —el ministerio de niños de Casa de Dios— llevará a cabo el primer baby shower del año en el salón San Marcos de Casa de Dios, Fraijanes, con el objetivo de darle la bienvenida y bendecir las vidas de los nuevos miembros de cada familia.

“Para Iglekids todas las familias son motivo de alegría, sobre todo cuando un nuevo integrante viene en camino. Estamos seguros de que la llegada de un bebé es un acontecimiento irrepetible, por ello es que desde hace varios años empezamos a realizar los baby shower”, dijo el pastor Steve Morales, encargado del ministerio de niños de Casa de Dios.

Durante la actividad, los asistentes recibirán consejos para el cuidado correcto de los bebés por parte del pediatra Carlos Montúfar y Palabra específica para la etapa de vida que atraviesan, la cual será impartida por los pastores Steve e Ingrid Morales, quienes lideran el ministerio de niños de la iglesia.

Asimismo, habrá un tiempo de adoración y ministración para bendecir la vida de los futuros padres de familia y de los bebés; y, al final de la actividad, se llevará a cabo una rifa por parte de los patrocinadores, con premios que serán de utilidad para el pequeño que viene en camino.

Si deseas participar en la actividad organizada por Iglekids, regístrate en babyshower.casadedios.org; en donde deberás llenar tus datos personales.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.

No temas por tus hijos

Pastor Cash Luna

Al deber de educar a los hijos para que aprendan a engrandecer a Dios le sigue Su misericordia para protegerlos y llevarlos a la grandeza.