Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
Iglekids celebrará la última presentación de niños del año

Iglekids celebrará la última presentación de niños del año

14 de septiembre de 2022

Tiempo de lectura: 1 minuto

La presentación de niños es un acto especial que Casa de Dios, a través de Iglekids, realiza para que los padres de familia consagren la vida de sus hijos al Señor.

El próximo sábado 24 de septiembre a las 3:00 p.m. (hora de Guatemala), Iglekids —el ministerio de niños de Casa de Dios— realizará la tercera y última presentación de niños del año (0 a 10 años de edad) en el templo de Pinula en modalidad presencial.

“Como iglesia tenemos la misión de orar para que cada padre de familia eduque, forme e instruya en el buen camino a sus hijos. Es responsabilidad de ellos guiar a sus pequeños para que sirvan y amen a Dios por sobre todas las cosas”, dijo el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de Casa de Dios.

Las personas que participen en la presentación de niños deberán inscribirse previamente en presentaciondeninos.casadedios.org y llegar al templo media hora antes del inicio. Asimismo, padres de familia, demás familiares y amigos de los pequeños podrán participar del evento, ya que ellos también reciben Palabra y recomendaciones relacionadas a la formación de los hijos.

Las presentaciones de niños en la iglesia iniciaron en 2015. Desde entonces, a excepción del 2020, cada año se han realizado cuatro actos presenciales, uno cada tres meses. El año que inició la actividad 496 niños fueron presentados a Jesús; en 2016, 700; en 2017, 732; en 2018, 598; en 2019, 663; en 2020, 250 (solamente de manera virtual); y en el 2021, 493 niños.

“Jesús después de nacer fue presentado al Padre en un acto de amor y obediencia. Invitamos a todas las personas a que participen del servicio especial para dedicar y consagrar la vida de tus hijos al Señor”, añadió el pastor Steve Morales.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La tierra de lo nuevo

Pastor Steve Morales

Serás un testimonio vivo de las maravillas de Dios en tu vida.

Lo que afecta tu servicio a Dios

Pastor Cash Luna

Quienes honran al Señor con su servicio son para Él un especial tesoro.

Santa Cena

Pastor Hugo López

La Cena del Señor es mucho más que la comunión del Padre con Sus hijos.