14 de septiembre de 2022
Tiempo de lectura: 1 minuto
La presentación de niños es un acto especial que Casa de Dios, a través de Iglekids, realiza para que los padres de familia consagren la vida de sus hijos al Señor.
El próximo sábado 24 de septiembre a las 3:00 p.m. (hora de Guatemala), Iglekids —el ministerio de niños de Casa de Dios— realizará la tercera y última presentación de niños del año (0 a 10 años de edad) en el templo de Pinula en modalidad presencial.
“Como iglesia tenemos la misión de orar para que cada padre de familia eduque, forme e instruya en el buen camino a sus hijos. Es responsabilidad de ellos guiar a sus pequeños para que sirvan y amen a Dios por sobre todas las cosas”, dijo el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de Casa de Dios.
Las personas que participen en la presentación de niños deberán inscribirse previamente en presentaciondeninos.casadedios.org y llegar al templo media hora antes del inicio. Asimismo, padres de familia, demás familiares y amigos de los pequeños podrán participar del evento, ya que ellos también reciben Palabra y recomendaciones relacionadas a la formación de los hijos.
Las presentaciones de niños en la iglesia iniciaron en 2015. Desde entonces, a excepción del 2020, cada año se han realizado cuatro actos presenciales, uno cada tres meses. El año que inició la actividad 496 niños fueron presentados a Jesús; en 2016, 700; en 2017, 732; en 2018, 598; en 2019, 663; en 2020, 250 (solamente de manera virtual); y en el 2021, 493 niños.
“Jesús después de nacer fue presentado al Padre en un acto de amor y obediencia. Invitamos a todas las personas a que participen del servicio especial para dedicar y consagrar la vida de tus hijos al Señor”, añadió el pastor Steve Morales.
Temas relacionados:
Iglekids | ministerio de niños | Niños | Presentación de niños
Mantén una actitud de reino y de gobierno.
¿Cuántos pueden decir “Un día estuve más cerca de Dios de lo que estoy ahora”?
Todo cristiano, desde que acepta a Jesús, está predestinado a padecer persecución.