16 de noviembre de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
A través de este evento, el ministerio de niños de Casa de Dios busca celebrar los logros de los recién graduados a nivel diversificado.
El próximo miércoles 24 de noviembre, por tercera ocasión, se llevará a cabo “Promnight”, un servicio especial organizado por Iglekids de Casa de Dios para jóvenes recién graduados a nivel diversificado, el cual tiene como objetivo consagrar sus títulos y bendecir su futuro.
“A través de esta actividad, además de bendecir la vida de los estudiantes, buscamos honrar a los padres de familia que se esforzaron durante años para darles educación a sus hijos, ya que muchos de ellos, por motivos económicos, no logran participar en un acto de graduación como tal”, explicó el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de Casa de Dios.
El servicio especial ofrece un tiempo de alabanza, Palabra y ministración, y al final los pastores Steve e Ingrid Morales oran por cada graduando y por el título que obtuvieron, por lo que es indispensable que cada participante asista con traje formal y título en mano. Asimismo, se les hace entrega de una toalla de mano y un pin con el logo de Promnight para motivarlos a continuar sus estudios en la universidad y a no tirar la toalla porque el Señor los acompaña en cada etapa.
Al primer servicio de Promnight que se realizó en 2018 asistieron 84 graduandos acompañados de sus familiares y amigos, lo que sumó un total de 400 participantes; mientras que en 2019 participaron 75 jóvenes acompañados de sus seres queridos, lo que sumó alrededor de 320 participantes. En esta ocasión, para preservar la salud y seguridad de los asistentes, el aforo permitido será de 200 personas.
Las personas que deseen inscribirse en el evento que se llevará a cabo el 24 de noviembre en el templo mayor de Pinula a las 6:00 p.m., deben hacerlo a través de la dirección web promnight.casadedios.org.
Temas relacionados:
Iglekids | Jóvenes graduandos | ministerio de niños | Promnight
Mujer: que nada ni nadie te impida sentirte orgullosa de tu corazón de madre.
Si el Señor siendo quien es no nos rechaza, ¿qué nos impide acercarnos a Él?