Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Iglekids celebrará Promnight

Iglekids celebrará Promnight

16 de noviembre de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

A través de este evento, el ministerio de niños de Casa de Dios busca celebrar los logros de los recién graduados a nivel diversificado.

El próximo miércoles 24 de noviembre, por tercera ocasión, se llevará a cabo “Promnight”, un servicio especial organizado por Iglekids de Casa de Dios para jóvenes recién graduados a nivel diversificado, el cual tiene como objetivo consagrar sus títulos y bendecir su futuro.

“A través de esta actividad, además de bendecir la vida de los estudiantes, buscamos honrar a los padres de familia que se esforzaron durante años para darles educación a sus hijos, ya que muchos de ellos, por motivos económicos, no logran participar en un acto de graduación como tal”, explicó el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de Casa de Dios.

El servicio especial ofrece un tiempo de alabanza, Palabra y ministración, y al final los pastores Steve e Ingrid Morales oran por cada graduando y por el título que obtuvieron, por lo que es indispensable que cada participante asista con traje formal y título en mano. Asimismo, se les hace entrega de una toalla de mano y un pin con el logo de Promnight para motivarlos a continuar sus estudios en la universidad y a no tirar la toalla porque el Señor los acompaña en cada etapa.

Al primer servicio de Promnight que se realizó en 2018 asistieron 84 graduandos acompañados de sus familiares y amigos, lo que sumó un total de 400 participantes; mientras que en 2019 participaron 75 jóvenes acompañados de sus seres queridos, lo que sumó alrededor de 320 participantes. En esta ocasión, para preservar la salud y seguridad de los asistentes, el aforo permitido será de 200 personas.

Las personas que deseen inscribirse en el evento que se llevará a cabo el 24 de noviembre en el templo mayor de Pinula a las 6:00 p.m., deben hacerlo a través de la dirección web promnight.casadedios.org.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.