Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Iglekids inaugura página web

Iglekids inaugura página web

03 de noviembre de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

 iglekids.casadedios.org es el nuevo sitio web de Iglekids.

Recientemente Iglekids, el ministerio de niños de Casa de Dios liderado por los pastores Steve e Ingrid Morales, inauguró su propia página web. En este sitio los padres de familia podrán encontrar distintas actividades para que sus hijos jueguen, aprendan y se diviertan por grupos de edades: de 2 a 3 años, de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 14 años.

Cápsulas de poder, Coreokids, viaje del tiempo y distintos juegos son las secciones interactivas para los pequeños del hogar. Por otro lado, la nueva página web cuenta con una sección de blogs para padres en donde los pastores generales y líderes de Iglekids comparten vivencias, enseñanzas y tips para que los padres de familia eduquen y guíen a sus hijos según la Palabra de Dios.

“Nuestro objetivo en Iglekids es unir la luz de Jesús con el amor del hogar, logrando así impactar el corazón de los niños. Asimismo, utilizar herramientas que sirvan de conexión entre padres e hijos para poder generar una experiencia familiar única e inolvidable. Esta nueva plataforma digital será de mucha bendición para padres e hijos”, dijo el pastor Steve Morales.

Por otro lado, para garantizarle a los niños una experiencia llena de aprendizaje y diversión, cada mes Iglekids imparte nuevos temas y actividades específicas para poner en práctica lo aprendido. Durante noviembre enseñarán sobre que el Espíritu Santo vive en nosotros, la cual es una promesa espacial que ayuda a reconocer lo correcto.

Como todos los meses, también estarán entregando material para reforzar en casa lo aprendido durante los servicios presenciales y virtuales. En casadedios.org/iglekidsencasa se pueden descargar semanalmente en formato PDF las hojas de actividades en las que además se encuentran actividades, historias y versículos bíblicos.

Los niños que no puedan asistir de forma presencial a los servicios dominicales pueden seguir aprendiendo y fortaleciendo su fe por medio de las transmisiones en línea con la experiencia Iglekids en cualquiera de los horarios disponibles: sábado a las 7:00 y 9:00 p.m. y domingo a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m.; y a las 5:00 p.m. El ministerio de niños transmite su segmento antes de la prédica.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.