Conéctate a nuestro servicio en vivo
Iglekids inaugura página web

Iglekids inaugura página web

03 de noviembre de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

 iglekids.casadedios.org es el nuevo sitio web de Iglekids.

Recientemente Iglekids, el ministerio de niños de Casa de Dios liderado por los pastores Steve e Ingrid Morales, inauguró su propia página web. En este sitio los padres de familia podrán encontrar distintas actividades para que sus hijos jueguen, aprendan y se diviertan por grupos de edades: de 2 a 3 años, de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 14 años.

Cápsulas de poder, Coreokids, viaje del tiempo y distintos juegos son las secciones interactivas para los pequeños del hogar. Por otro lado, la nueva página web cuenta con una sección de blogs para padres en donde los pastores generales y líderes de Iglekids comparten vivencias, enseñanzas y tips para que los padres de familia eduquen y guíen a sus hijos según la Palabra de Dios.

“Nuestro objetivo en Iglekids es unir la luz de Jesús con el amor del hogar, logrando así impactar el corazón de los niños. Asimismo, utilizar herramientas que sirvan de conexión entre padres e hijos para poder generar una experiencia familiar única e inolvidable. Esta nueva plataforma digital será de mucha bendición para padres e hijos”, dijo el pastor Steve Morales.

Por otro lado, para garantizarle a los niños una experiencia llena de aprendizaje y diversión, cada mes Iglekids imparte nuevos temas y actividades específicas para poner en práctica lo aprendido. Durante noviembre enseñarán sobre que el Espíritu Santo vive en nosotros, la cual es una promesa espacial que ayuda a reconocer lo correcto.

Como todos los meses, también estarán entregando material para reforzar en casa lo aprendido durante los servicios presenciales y virtuales. En casadedios.org/iglekidsencasa se pueden descargar semanalmente en formato PDF las hojas de actividades en las que además se encuentran actividades, historias y versículos bíblicos.

Los niños que no puedan asistir de forma presencial a los servicios dominicales pueden seguir aprendiendo y fortaleciendo su fe por medio de las transmisiones en línea con la experiencia Iglekids en cualquiera de los horarios disponibles: sábado a las 7:00 y 9:00 p.m. y domingo a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m.; y a las 5:00 p.m. El ministerio de niños transmite su segmento antes de la prédica.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Agradecimiento eterno

Pastor Cash Luna

Todos tenemos razones para estar agradecidos con Dios y con las personas.

Retratos del pasado

Pastora Sonia Luna

El pasado no está para condenarnos, sino para que aprendamos de él.

Santidad en comunidad

Pastor Juan Diego Luna

Todos tenemos a alguien que nos hace sentir en comunidad y recobrar la santidad. ¿Quién es el tuyo?