Conéctate a nuestro servicio en vivo
Iglekids llega a casa

Iglekids llega a casa

05 de mayo de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

En esta temporada, en la que Casa de Dios llega a casa a través de los servicios en línea, se ha preparado un programa especial para los más pequeños de casa.

“En este tiempo en el que hemos permanecido en casa, en Iglekids hemos preparado una experiencia única para que todos los niños aprendan junto a sus familiares que tenemos un Dios grande y maravilloso que calma cualquier tormenta, sólo debemos orarle y tener fe en todo momento”, dijo pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del Ministerio de niños de Casa de Dios.

Iglekids, junto a Los Mizzus —cuatro hermanos: Flury, Pitzy, Wizz y Emuz, que a través de diferentes aventuras cotidianas enseñan a poner en práctica principios bíblicos— los pastores Steve e Ingrid Morales preparan una enseñanza cada domingo sobre principios, valores e historias de la Biblia para que los pequeños los apliquen en sus vidas.

Luego de la transmisión de cada alabanza y prédica dominical, se dedica un tiempo especial para que niños y adolescentes se conecten y reciban Palabra adecuada a sus edades. Durante siete domingos consecutivos han aprendido que para Dios nada es imposible, a creerle en medio de cualquier circunstancia, que el Señor nos ha otorgado un espíritu de poder, amor y dominio propio y a vencer todos los obstáculos, entre otros.

“Aunque ha sido un reto llegar al corazón de los niños a través del internet y una pantalla cada domingo, le damos gracias a Dios por poder seguir transmitiéndoles lo que la Biblia nos enseña. En este tiempo de estar en casa muchas veces nos desesperamos y las emociones nos dominan, pero debemos ser tardos para enojarnos y prontos para escuchar. Esto y mucho más, le estamos comunicando a todos, ya que siempre necesitarán del amor de Dios”, explicó pastor Steve Morales.

Si deseas que tus hijos continúen estrechando su relación con el Señor con enseñanzas poderosas y actividades divertidas, ingresa a casadedios.org a las redes sociales de la iglesia o Iglekids todos los domingos en nueve distintos horarios: 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Iglekids transmite su parte al finalizar la prédica.

 

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Cuatro regalos de Dios

Pastor Cash Luna

Disfruta de tu trabajo, a tu familia y tu vida con Jesús. ¡Son regalos del Padre!

El mandamiento que mejor funciona

Pastor Cash Luna

El amor debe ser nuestra razón para vivir y disfrutar la existencia junto a las personas que nos rodean.

Dios quiere contar tu historia

Pastor José Putzu

Tu destino es hacer grandes obras para honra y gloria del Señor. Acepta el reto y confía en Sus promesas.