05 de mayo de 2020
Tiempo de lectura: 2 minutos
En esta temporada, en la que Casa de Dios llega a casa a través de los servicios en línea, se ha preparado un programa especial para los más pequeños de casa.
“En este tiempo en el que hemos permanecido en casa, en Iglekids hemos preparado una experiencia única para que todos los niños aprendan junto a sus familiares que tenemos un Dios grande y maravilloso que calma cualquier tormenta, sólo debemos orarle y tener fe en todo momento”, dijo pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del Ministerio de niños de Casa de Dios.
Iglekids, junto a Los Mizzus —cuatro hermanos: Flury, Pitzy, Wizz y Emuz, que a través de diferentes aventuras cotidianas enseñan a poner en práctica principios bíblicos— los pastores Steve e Ingrid Morales preparan una enseñanza cada domingo sobre principios, valores e historias de la Biblia para que los pequeños los apliquen en sus vidas.
Luego de la transmisión de cada alabanza y prédica dominical, se dedica un tiempo especial para que niños y adolescentes se conecten y reciban Palabra adecuada a sus edades. Durante siete domingos consecutivos han aprendido que para Dios nada es imposible, a creerle en medio de cualquier circunstancia, que el Señor nos ha otorgado un espíritu de poder, amor y dominio propio y a vencer todos los obstáculos, entre otros.
“Aunque ha sido un reto llegar al corazón de los niños a través del internet y una pantalla cada domingo, le damos gracias a Dios por poder seguir transmitiéndoles lo que la Biblia nos enseña. En este tiempo de estar en casa muchas veces nos desesperamos y las emociones nos dominan, pero debemos ser tardos para enojarnos y prontos para escuchar. Esto y mucho más, le estamos comunicando a todos, ya que siempre necesitarán del amor de Dios”, explicó pastor Steve Morales.
Si deseas que tus hijos continúen estrechando su relación con el Señor con enseñanzas poderosas y actividades divertidas, ingresa a casadedios.org a las redes sociales de la iglesia o Iglekids todos los domingos en nueve distintos horarios: 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Iglekids transmite su parte al finalizar la prédica.
Temas relacionados:
Casa de Dios en casa | Iglekids | ministerio de niños | Niños
En el atletismo, las carreras con obstáculos se recorren en el menor tiempo posible para llegar a la meta; en la carrera de la fe, los obstáculos emocionales impiden dar fruto, por eso debemos aprender a superarlos.
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?