Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Iglekids llega a casa

Iglekids llega a casa

05 de mayo de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

En esta temporada, en la que Casa de Dios llega a casa a través de los servicios en línea, se ha preparado un programa especial para los más pequeños de casa.

“En este tiempo en el que hemos permanecido en casa, en Iglekids hemos preparado una experiencia única para que todos los niños aprendan junto a sus familiares que tenemos un Dios grande y maravilloso que calma cualquier tormenta, sólo debemos orarle y tener fe en todo momento”, dijo pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del Ministerio de niños de Casa de Dios.

Iglekids, junto a Los Mizzus —cuatro hermanos: Flury, Pitzy, Wizz y Emuz, que a través de diferentes aventuras cotidianas enseñan a poner en práctica principios bíblicos— los pastores Steve e Ingrid Morales preparan una enseñanza cada domingo sobre principios, valores e historias de la Biblia para que los pequeños los apliquen en sus vidas.

Luego de la transmisión de cada alabanza y prédica dominical, se dedica un tiempo especial para que niños y adolescentes se conecten y reciban Palabra adecuada a sus edades. Durante siete domingos consecutivos han aprendido que para Dios nada es imposible, a creerle en medio de cualquier circunstancia, que el Señor nos ha otorgado un espíritu de poder, amor y dominio propio y a vencer todos los obstáculos, entre otros.

“Aunque ha sido un reto llegar al corazón de los niños a través del internet y una pantalla cada domingo, le damos gracias a Dios por poder seguir transmitiéndoles lo que la Biblia nos enseña. En este tiempo de estar en casa muchas veces nos desesperamos y las emociones nos dominan, pero debemos ser tardos para enojarnos y prontos para escuchar. Esto y mucho más, le estamos comunicando a todos, ya que siempre necesitarán del amor de Dios”, explicó pastor Steve Morales.

Si deseas que tus hijos continúen estrechando su relación con el Señor con enseñanzas poderosas y actividades divertidas, ingresa a casadedios.org a las redes sociales de la iglesia o Iglekids todos los domingos en nueve distintos horarios: 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Iglekids transmite su parte al finalizar la prédica.

 

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.