Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Iglekids reabre sus puertas

Iglekids reabre sus puertas

20 de abril de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

El ministerio de niños de la iglesia reabrirá sus edificios tras más de dos años de cierre.

El próximo domingo 24 de abril, Iglekids –el ministerio de niños de Casa de Dios– reabrirá sus puertas para que los pequeños del hogar continúen aprendiendo de las Escrituras de forma presencial mientras que sus padres asisten a los servicios dominicales en el templo mayor.

“Estamos muy contentos por la reapertura de nuestras áreas de niños. Nos hemos preparado con todos los protocolos de bioseguridad y con la información necesaria para que el regreso sea completamente seguro tanto para los niños como para los servidores”, dijo la pastora Ingrid de Morales, quien junto a su esposo, Steve Morales, lidera Iglekids.

Los niños recibirán una mascarilla especial de Iglekids con el objetivo de que cada domingo la puedan utilizar para ingresar a sus clases. También se les entregará un estuche con material didáctico que deberán traer de casa a sus clases porque les servirá de apoyo para continuar aprendiendo de Jesús.

El equipo del ministerio de niños de la iglesia recibió distintas capacitaciones de preparación específicas para cada una de las áreas de servicio y desarrolló un protocolo especial diseñado con el propósito de mantener la seguridad y bienestar de los niños de todas las edades. Las salas cunas y las salas para padres estarán habilitadas para que quienes lleven a sus hijos cuenten con los servicios y comodidades.

“Han pasado ya dos años desde que cerramos las puertas de nuestras aulas, pero sabemos que en este tiempo el Señor preparó algo especial para esta nueva generación. Veremos a los niños, pre adolescentes, adolescentes y jóvenes crecer en Jesús como nunca antes”, expresó el pastor Steve Morales.

Antes de ingresar a los edificios de Iglekids, a todos los pequeños se les tomará la temperatura y se les aplicará alcohol en gel. Asimismo, el uso de mascarilla y el distanciamiento social de 1.5 metros será obligatorio.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.