Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Iglekids reabre sus puertas

Iglekids reabre sus puertas

20 de abril de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

El ministerio de niños de la iglesia reabrirá sus edificios tras más de dos años de cierre.

El próximo domingo 24 de abril, Iglekids –el ministerio de niños de Casa de Dios– reabrirá sus puertas para que los pequeños del hogar continúen aprendiendo de las Escrituras de forma presencial mientras que sus padres asisten a los servicios dominicales en el templo mayor.

“Estamos muy contentos por la reapertura de nuestras áreas de niños. Nos hemos preparado con todos los protocolos de bioseguridad y con la información necesaria para que el regreso sea completamente seguro tanto para los niños como para los servidores”, dijo la pastora Ingrid de Morales, quien junto a su esposo, Steve Morales, lidera Iglekids.

Los niños recibirán una mascarilla especial de Iglekids con el objetivo de que cada domingo la puedan utilizar para ingresar a sus clases. También se les entregará un estuche con material didáctico que deberán traer de casa a sus clases porque les servirá de apoyo para continuar aprendiendo de Jesús.

El equipo del ministerio de niños de la iglesia recibió distintas capacitaciones de preparación específicas para cada una de las áreas de servicio y desarrolló un protocolo especial diseñado con el propósito de mantener la seguridad y bienestar de los niños de todas las edades. Las salas cunas y las salas para padres estarán habilitadas para que quienes lleven a sus hijos cuenten con los servicios y comodidades.

“Han pasado ya dos años desde que cerramos las puertas de nuestras aulas, pero sabemos que en este tiempo el Señor preparó algo especial para esta nueva generación. Veremos a los niños, pre adolescentes, adolescentes y jóvenes crecer en Jesús como nunca antes”, expresó el pastor Steve Morales.

Antes de ingresar a los edificios de Iglekids, a todos los pequeños se les tomará la temperatura y se les aplicará alcohol en gel. Asimismo, el uso de mascarilla y el distanciamiento social de 1.5 metros será obligatorio.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.