Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
Iglekids realizará la segunda presentación de niños de este año

Iglekids realizará la segunda presentación de niños de este año

10 de mayo de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

La presentación de niños es un acto especial que Casa de Dios, a través de Iglekids, realiza para que los padres de familia consagren la vida de sus hijos al Señor.

El próximo sábado 21 de mayo a las 3:00 p.m. (hora de Guatemala), Iglekids —el ministerio de niños de Casa de Dios— realizará la segunda presentación de niños de 0 a 10 años de 2022 en el templo de Pinula. La actividad se llevará a cabo de forma presencial y virtual a través de la plataforma digital Zoom.

“Como iglesia tenemos la misión de orar para que cada padre de familia eduque, forme e instruya en el buen camino a sus hijos. Es responsabilidad de ellos guiar a sus pequeños para que sirvan y amen a Dios por sobre todas las cosas”, dijo el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de Casa de Dios.

Las personas que participen del evento de forma presencial deberán inscribirse previamente en presentaciondeninos.casadedios.org (cupo limitado) y llegar al templo media hora antes del inicio. Durante la presentación deberán portar su mascarilla en todo momento y respetar los asientos designados y los protocolos de bioseguridad.

Las presentaciones de niños en la iglesia iniciaron en 2015. Desde entonces, a excepción del 2020, cada año se han realizado cuatro actos presenciales, uno cada tres meses. El año que inició la actividad 496 niños fueron presentados a Jesús; en 2016, 700; en 2017, 732; en 2018, 598; en 2019, 663; en 2020, 250 (solamente de manera virtual); y en el 2021, 493 niños.

En esta ocasión, padres de familia, demás familiares y amigos del pequeño podrán participar del evento de forma presencial, ya que ellos también reciben Palabra y recomendaciones relacionadas a la formación de los hijos. “Jesús después de nacer fue presentado al Padre en un acto de amor y obediencia. Invitamos a todas las personas a que participen del servicio especial para dedicar y consagrar la vida de tus hijos al Señor”, añadió el pastor Steve Morales.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Lo más importante

Pastor Hugo López

La clave está en saber escuchar la voz de Dios, pero también en obedecerla.

De la comunión a la intimidad

Pastor Cash Luna

Debemos ser llenos del Espíritu Santo no solo porque nosotros lo queramos, sino porque también ese es Su deseo.

Cómo pedir el Espíritu Santo

Pastor Cash Luna

No esperes ser perfecto para recibir al Espíritu Santo y compartir del amor de Cristo.