Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Iglekids realizará la segunda presentación de niños de este año

Iglekids realizará la segunda presentación de niños de este año

10 de mayo de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

La presentación de niños es un acto especial que Casa de Dios, a través de Iglekids, realiza para que los padres de familia consagren la vida de sus hijos al Señor.

El próximo sábado 21 de mayo a las 3:00 p.m. (hora de Guatemala), Iglekids —el ministerio de niños de Casa de Dios— realizará la segunda presentación de niños de 0 a 10 años de 2022 en el templo de Pinula. La actividad se llevará a cabo de forma presencial y virtual a través de la plataforma digital Zoom.

“Como iglesia tenemos la misión de orar para que cada padre de familia eduque, forme e instruya en el buen camino a sus hijos. Es responsabilidad de ellos guiar a sus pequeños para que sirvan y amen a Dios por sobre todas las cosas”, dijo el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de Casa de Dios.

Las personas que participen del evento de forma presencial deberán inscribirse previamente en presentaciondeninos.casadedios.org (cupo limitado) y llegar al templo media hora antes del inicio. Durante la presentación deberán portar su mascarilla en todo momento y respetar los asientos designados y los protocolos de bioseguridad.

Las presentaciones de niños en la iglesia iniciaron en 2015. Desde entonces, a excepción del 2020, cada año se han realizado cuatro actos presenciales, uno cada tres meses. El año que inició la actividad 496 niños fueron presentados a Jesús; en 2016, 700; en 2017, 732; en 2018, 598; en 2019, 663; en 2020, 250 (solamente de manera virtual); y en el 2021, 493 niños.

En esta ocasión, padres de familia, demás familiares y amigos del pequeño podrán participar del evento de forma presencial, ya que ellos también reciben Palabra y recomendaciones relacionadas a la formación de los hijos. “Jesús después de nacer fue presentado al Padre en un acto de amor y obediencia. Invitamos a todas las personas a que participen del servicio especial para dedicar y consagrar la vida de tus hijos al Señor”, añadió el pastor Steve Morales.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.