Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Iglekids recolecta juguetes para niños

Iglekids recolecta juguetes para niños

14 de diciembre de 2022

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 Iglekids inculca distintos valores, como la generosidad, en los niños y prejuveniles.

En esta época especial, en la que todas las personas celebran y comparten con sus seres queridos, Iglekids –el ministerio de niños de Casa de Dios– recolecta juguetes que serán entregados a las diferentes fundaciones e instituciones a las que el Banco de Alimentos de Casa de Dios apoya.

“De lo que Dios nos ha dado, vamos a compartir con otros niños. Durante este último mes del año, en Iglekids les enseñamos a los niños el valor de la generosidad. Es por ello que, durante varios domingos los hemos invitado y exhortado a ellos y a sus familias a traer un juguete para alegrar a otros pequeños”, dijo el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de Casa de Dios.

Durante los próximos domingos, trae juguetes nuevos o en buen estado a los lobbies de Iglekids y a sala cuna de Casa de Dios Fraijanes, de 7:00 a.m. a 5:00 a.m., para bendecir a muchos niños con regalos que alegrarán sus corazones. “Agradecemos a todas las personas que ya han colaborado, sabemos que el Señor multiplicará todo lo que siembran”, añadió el pastor Steve Morales.

Cabe destacar que uno de los grandes objetivos de Iglekids es unir la luz de Jesús con el amor del hogar, logrando así impactar el corazón de los niños. Asimismo, utilizar herramientas que sirvan de conexión entre padres e hijos para generar una experiencia familiar única e inolvidable. Mientras los pequeños del hogar asisten a las clases de Iglekids, los padres de familia pueden formar parte de la iglesia presencial los domingos a las 7:00 y 11:00 a.m., y a las 5:00 p.m.

 

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.

Jesús dijo: Yo soy

Pastor Cash Luna

Los expertos afirman que al observar una perla valiosa puedes ver tu propio reflejo en ella, como en un espejo, entre más definido sea este reflejo, mejor el lustre de la perla; así vio Jesús la perla de gran precio que describe la Biblia, lo deslumbró aquella imagen y entregó su propia vida para salvarla y restaurarla hasta su estado perfecto y original.