Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Iglekids recolecta juguetes para niños

Iglekids recolecta juguetes para niños

14 de diciembre de 2022

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 Iglekids inculca distintos valores, como la generosidad, en los niños y prejuveniles.

En esta época especial, en la que todas las personas celebran y comparten con sus seres queridos, Iglekids –el ministerio de niños de Casa de Dios– recolecta juguetes que serán entregados a las diferentes fundaciones e instituciones a las que el Banco de Alimentos de Casa de Dios apoya.

“De lo que Dios nos ha dado, vamos a compartir con otros niños. Durante este último mes del año, en Iglekids les enseñamos a los niños el valor de la generosidad. Es por ello que, durante varios domingos los hemos invitado y exhortado a ellos y a sus familias a traer un juguete para alegrar a otros pequeños”, dijo el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de Casa de Dios.

Durante los próximos domingos, trae juguetes nuevos o en buen estado a los lobbies de Iglekids y a sala cuna de Casa de Dios Fraijanes, de 7:00 a.m. a 5:00 a.m., para bendecir a muchos niños con regalos que alegrarán sus corazones. “Agradecemos a todas las personas que ya han colaborado, sabemos que el Señor multiplicará todo lo que siembran”, añadió el pastor Steve Morales.

Cabe destacar que uno de los grandes objetivos de Iglekids es unir la luz de Jesús con el amor del hogar, logrando así impactar el corazón de los niños. Asimismo, utilizar herramientas que sirvan de conexión entre padres e hijos para generar una experiencia familiar única e inolvidable. Mientras los pequeños del hogar asisten a las clases de Iglekids, los padres de familia pueden formar parte de la iglesia presencial los domingos a las 7:00 y 11:00 a.m., y a las 5:00 p.m.

 

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El alcance de su bendición

Pastor Cash Luna

Los límites establecen las fronteras que delimitan la geografía y algunos son físicos, mentales y espirituales que frenan la productividad. Por eso cabe preguntar: ¿Hasta dónde puede alcanzar la bendición que Dios le da al hombre?

El peligro de mis preocupaciones

Pastor Cash Luna

Una persona afanada puede afectar las relaciones con los demás al extremo de enfermarse y modificar el ambiente familiar o institucional por sus pesares. ¿Cómo revertir un laberinto de penas para encontrar la paz de Dios?

Juego de tronos

Pastor Juan Diego Luna

El dinero rápido y fácil atrae como un dios falsificado con la incertidumbre de consecuencias financieras negativas; en lugar de esa dualidad, ubica a Dios en primer lugar porque la certidumbre es obediencia a Su Palabra y es fe en Sus promesas.