22 de February de 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos
Iglekids busca depositar la Palabra de Dios en el corazón de los niños.
Para garantizarle a los niños una experiencia llena de aprendizaje y diversión, cada mes, Iglekids de Casa de Dios imparte nuevos temas y actividades específicas para poner en práctica lo aprendido. Junto a los Mizzu —cuatro hermanos que a través de diferentes aventuras cotidianas enseñan a poner en práctica principios bíblicos— los pequeños han vivido momentos especiales en los servicios dominicales presenciales y en línea.
Durante febrero, los pequeños del hogar recibieron enseñanzas sobre la historia de la creación, las promesas de Dios, la obediencia y Su protección. Cada sábado del mes publican un video en sus redes sociales (Facebook, Instagram y YouTube) con consejos para los padres de familia, mientras que los domingos comparten otro video con la historia que enseñaron ese día y materiales descargables de refuerzo en casadedios.org/iglekidsencasa.
Durante marzo, los pequeños aprenderán historias de la Biblia de Éxodo, Levítico y Deuteronomio que enseñan que Dios guía a hacer lo correcto, Su bondad y a adorarlo a través de las ofrendas.
Asimismo, en la página web de Iglekids (https://iglekids.casadedios.org/), los padres de familia podrán encontrar distintas actividades para que sus hijos jueguen, aprendan y se diviertan por grupos de edades: de 2 a 3 años, de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 14 años. Cápsulas de poder, Coreokids, viaje del tiempo y distintos juegos son las secciones interactivas para los pequeños del hogar.
“Nuestro objetivo en Iglekids es unir la luz de Jesús con el amor del hogar, logrando así impactar el corazón de los niños. Asimismo, utilizar herramientas que sirvan de conexión entre padres e hijos para poder generar una experiencia familiar única e inolvidable”, dijo el pastor Steve Morales.
Los niños que no puedan asistir de forma presencial a los servicios dominicales pueden seguir aprendiendo y fortaleciendo su fe por medio de las transmisiones en línea con la experiencia Iglekids en cualquiera de los horarios disponibles: sábado a las 7:00 y 9:00 p.m. y domingo a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m.; y a las 5:00 p.m. El ministerio de niños transmite su segmento antes de la prédica.
Temas relacionados:
Iglekids | ministerio de niños | Niños
Ante una calamidad, la reacción puede ser enojo, frustración y la pregunta: ¿Por qué Dios permitió que pasara esto? Aprendamos qué se puede hacer el día del infortunio.
Nacimos para triunfar, ser victoriosos y ganadores, pero el sabor a pérdida es parte del proceso hacia una conquista superior llena de oportunidades.
En esta serie aprendimos cómo manejar las pérdidas, que es posible perder para ganar y este tema explica cómo ganar para tener algo que perder en medio de las crisis y los pesares.