Conéctate a nuestro servicio en vivo
Iglekids: un lugar especial

Iglekids: un lugar especial

22 de febrero de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Iglekids busca depositar la Palabra de Dios en el corazón de los niños.

Para garantizarle a los niños una experiencia llena de aprendizaje y diversión, cada mes, Iglekids de Casa de Dios imparte nuevos temas y actividades específicas para poner en práctica lo aprendido. Junto a los Mizzu —cuatro hermanos que a través de diferentes aventuras cotidianas enseñan a poner en práctica principios bíblicos— los pequeños han vivido momentos especiales en los servicios dominicales presenciales y en línea.

Durante febrero, los pequeños del hogar recibieron enseñanzas sobre la historia de la creación, las promesas de Dios, la obediencia y Su protección. Cada sábado del mes publican un video en sus redes sociales (Facebook, Instagram y YouTube) con consejos para los padres de familia, mientras que los domingos comparten otro video con la historia que enseñaron ese día y materiales descargables de refuerzo en casadedios.org/iglekidsencasa.

Durante marzo, los pequeños aprenderán historias de la Biblia de Éxodo, Levítico y Deuteronomio que enseñan que Dios guía a hacer lo correcto, Su bondad y a adorarlo a través de las ofrendas.

Asimismo, en la página web de Iglekids (https://iglekids.casadedios.org/), los padres de familia podrán encontrar distintas actividades para que sus hijos jueguen, aprendan y se diviertan por grupos de edades: de 2 a 3 años, de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 14 años. Cápsulas de poder, Coreokids, viaje del tiempo y distintos juegos son las secciones interactivas para los pequeños del hogar.

“Nuestro objetivo en Iglekids es unir la luz de Jesús con el amor del hogar, logrando así impactar el corazón de los niños. Asimismo, utilizar herramientas que sirvan de conexión entre padres e hijos para poder generar una experiencia familiar única e inolvidable”, dijo el pastor Steve Morales.

Los niños que no puedan asistir de forma presencial a los servicios dominicales pueden seguir aprendiendo y fortaleciendo su fe por medio de las transmisiones en línea con la experiencia Iglekids en cualquiera de los horarios disponibles: sábado a las 7:00 y 9:00 p.m. y domingo a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m.; y a las 5:00 p.m. El ministerio de niños transmite su segmento antes de la prédica.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El legado de Jesús

Pastor Cash Luna

Somos herederos de la paz del Señor y de la bendición de Abraham.

De esa época era yo

Pastor Yoyito

El Dios que no nos abandonó cuando éramos niños es el mismo que nos cuida hoy.

Vas a reír de deleite

Pastor Otoniel Font

Las promesas que Dios ya te ha hecho no caducan hoy.