Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado

¡Impresionante día de fe!

27 de mayo de 2012

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

 

Más de 36 mil personas asistieron a los tres servicios especiales celebrados en Ciudad de Dios este domingo 27 de mayo de 2012. Muchas familias, jóvenes, niños, incluso adultos mayores se maravillaron con los avances de esta majestuosa edificación que inspira una fe sin límites.
 
Previo a compartir la Palabra, el pastor Cash Luna informó sobre los logros que la construcción representa y mencionó algunos detalles del equipamiento como gradas eléctricas, 2 teatros para niños, auditorio con capacidad para 12 mil personas, 64 mil m2 de jardines, parqueo para 3 300 vehículos y 40 buses. El Pastor aprovechó para enfatizar que esta obra permitirá que las familias guatemaltecas y de otros países se congreguen para adorar y alabar al Señor.
 
Asombro y festejo
Algunas personas manifestaron su asombro por la majestuosidad de esta obra diseñada, planificada y construida por guatemaltecos. El señor Manuel Armas expresó su satisfacción por ser parte de un proyecto que trascenderá nuestras fronteras e impactará a miles de personas.
 
El señor Paulo Escobar agradeció al pastor Cash por “inspirar nuestra fe con esta hermosa obra”.
“La presencia de Dios se siente en este lugar ¡desde ya!”, dijo Adriana de Cetino.
 
No cabe duda, todas las persona que asistieron a esta visita especial a Ciudad de Dios fueron positivamente sorprendidas, se sintieron desafiada a creer en proezas y se convencieron de que Dios bendecirá a nuestra nación, porque este hermoso templo que honra Su nombre es agradable a Sus ojos.
 
Puntos especiales
La reconocida cantante Ruth Mixter se presentó durante los tres servicios. Sus inspiradoras canciones invitaron a creer por milagros cada vez más sorprendentes.
La joven artista guatemalteca Nanny Lu y su grupo de talentosas estrellas adoraron a Dios con su música y su baile.’
 
Impactantes datos sobre Ciudad de Dios

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.

No temas por tus hijos

Pastor Cash Luna

Al deber de educar a los hijos para que aprendan a engrandecer a Dios le sigue Su misericordia para protegerlos y llevarlos a la grandeza.

Un buen padre para todos Sus hijos

Pastor Cash Luna

La ley de la inercia demuestra que vivimos en un mundo imperfecto donde existe la fricción y para seguir la trayectoria se necesita una fuerza adicional que provea dirección; seguir a Dios por inercia conduce al punto muerto donde todo hace falta, mantén las ventanas de los cielos abiertas para seguir recibiendo bendiciones para tu vida.