Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Inicia nueva temporada de la ADL de forma presencial

Inicia nueva temporada de la ADL de forma presencial

20 de julio de 2022

Tiempo de lectura: < 1 minuto

A través de la ADL, la iglesia busca ganar más almas para Cristo.

El pasado domingo 17 de julio en el auditorio de Casa de Dios Fraijanes inició la nueva temporada de la Academia de líderes (ADL) de forma presencial, la cual está dirigida a adultos, jóvenes y prejuveniles.

Desde sus inicios, el curso que tiene una duración aproximada de cinco meses se ha realizado con el objetivo de que cada vez más personas se capaciten para luego enseñar a otros. El pensum, que consta de 55 enseñanzas, continuará siendo el mismo, el cual tiene como propósito emplear los pasos que el Modelo de Jesús establece para llevar más almas a Cristo: ganar, consolidar, capacitar y enviar.

“En Casa de Dios sabemos que el aprendizaje es clave y determinante porque construye, forma, instruye y dirige; pero también es importante ponerlo en práctica para bendecir a muchísimas personas.  A pesar de la pandemia y las distintas crisis que hemos atravesado no solo como país, sino a nivel mundial, y las que vivimos a nivel personal, continuamos formando grandes líderes”, aseguró el pastor Hugo López.

Los prejuveniles están a cargo del pastor Steve Morales —miembro del equipo pastoral y encargado del Ministerio de niños de Casa de Dios—, mientras que los jóvenes adultos son dirigidos por el pastor Hugo López, quien aseguró que continuarán formando líderes sin importar las circunstancias, pues es una bendición tanto para los alumnos como para los involucrados en el programa.

En está ocasión, por primera vez los estudiantes, además de estudiar el pensum de la Academia de líderes, podrán especializarse en un área ministerial de su elección: predicación, cultura de adoración o consejería. La graduación de esta promoción se llevará a cabo en diciembre de 2022, durante el congreso para jóvenes Hechos 29.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.

Jesús dijo: Yo soy

Pastor Cash Luna

Los expertos afirman que al observar una perla valiosa puedes ver tu propio reflejo en ella, como en un espejo, entre más definido sea este reflejo, mejor el lustre de la perla; así vio Jesús la perla de gran precio que describe la Biblia, lo deslumbró aquella imagen y entregó su propia vida para salvarla y restaurarla hasta su estado perfecto y original.