Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Intercesión: la vía para crecer en fe

Intercesión: la vía para crecer en fe

20 de septiembre de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Ministerio de intercesión de Casa de Dios se reúne todos los martes para orar e interceder en comunión.

El Ministerio de Intercesión de Casa de Dios, liderado por la pastora Sonia Luna, todos los martes a las 9:00 y 11:00 a.m. realiza el servicio de intercesión virtual, con el objetivo de que las personas mejoren su relación con Dios y fortalezcan su fe.

El equipo del ministerio de intercesión y los líderes de la iglesia cada martes comparten enseñanzas y dedican un tiempo de oración e intercesión por las distintas necesidades de las personas, y por las iglesias y naciones. “Debemos acercarnos al Padre con confianza y ponernos a la brecha por nuestras familias, nación e iglesia, puesto que cosas grandes e inimaginables ocurren cuando lo hacemos”, dijo la pastora Sonia Luna.

Algunos de los temas que se han abordado en las reuniones a las que se conectan personas de distintos países del mundo giran en torno a la restauración, los milagros, la intercesión, el avivamiento, la identidad, el discipulado, la fe y la relación con Dios, entre otros temas, los cuales las han ayudado a mejorar su comunicación con Él.

“Orar e interceder es hablar con Dios y es la manera de manifestarle nuestros más íntimos anhelos y acercarnos a Él. Más allá de fórmulas o métodos, la Biblia nos enseña que la oración y la intercesión son efectivas si las hacemos con un corazón sincero, con fe y confiando que el Él nos concederá lo que le pedimos”, añadió la pastora Luna.

Por medio de las reuniones de intercesión, la iglesia busca que las personas dediquen tiempo a orar y clamar por las distintas necesidades. “A pesar de las adversidades, muchísimas personas se interesan en aprender a interceder para ponerse a la brecha delante de Dios por quienes lo necesitan”, concluyó la pastora Luna.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El engaño de las riquezas

Pastor Cash Luna

¿Por qué razones el código para entender todo el mensaje de Jesús está en la parábola del sembrador y qué relación tiene con las riquezas? Jesús ilustra su misión con las mejores prácticas de siembra para la sobrevivencia de una semilla de la más alta calidad.

Cómo llevar mucho fruto

Pastor Cash Luna

Lograr alta productividad y eficacia demanda no distraerse, ni dejar pasar las oportunidades y gestionar bien las emociones porque buena actitud trae éxito. Sobre todo eso, en esta entrega aprenderás cómo la Palabra de Dios, más la calidad de los oyentes que agregan su fe, hará la diferencia para una vida llena de sabiduría.

Cosas que Dios no puede hacer

Pastor Cash Luna

Todos deseamos producir más en menos tiempo, con el menor esfuerzo posible, pero al no lograrlo, nos afanamos hasta tener ansiedad, pasando más tiempo en ese estado que en el logro de la meta. ¿Cómo creerle a Dios en medio de nuestras contradicciones, vaivenes y preocupaciones?