20 de septiembre de 2023
Tiempo de lectura: 2 minutos
El Ministerio de intercesión de Casa de Dios se reúne todos los martes para orar e interceder en comunión.
El Ministerio de Intercesión de Casa de Dios, liderado por la pastora Sonia Luna, todos los martes a las 9:00 y 11:00 a.m. realiza el servicio de intercesión virtual, con el objetivo de que las personas mejoren su relación con Dios y fortalezcan su fe.
El equipo del ministerio de intercesión y los líderes de la iglesia cada martes comparten enseñanzas y dedican un tiempo de oración e intercesión por las distintas necesidades de las personas, y por las iglesias y naciones. “Debemos acercarnos al Padre con confianza y ponernos a la brecha por nuestras familias, nación e iglesia, puesto que cosas grandes e inimaginables ocurren cuando lo hacemos”, dijo la pastora Sonia Luna.
Algunos de los temas que se han abordado en las reuniones a las que se conectan personas de distintos países del mundo giran en torno a la restauración, los milagros, la intercesión, el avivamiento, la identidad, el discipulado, la fe y la relación con Dios, entre otros temas, los cuales las han ayudado a mejorar su comunicación con Él.
“Orar e interceder es hablar con Dios y es la manera de manifestarle nuestros más íntimos anhelos y acercarnos a Él. Más allá de fórmulas o métodos, la Biblia nos enseña que la oración y la intercesión son efectivas si las hacemos con un corazón sincero, con fe y confiando que el Él nos concederá lo que le pedimos”, añadió la pastora Luna.
Por medio de las reuniones de intercesión, la iglesia busca que las personas dediquen tiempo a orar y clamar por las distintas necesidades. “A pesar de las adversidades, muchísimas personas se interesan en aprender a interceder para ponerse a la brecha delante de Dios por quienes lo necesitan”, concluyó la pastora Luna.
Temas relacionados:
Fe | Intercesión | Martes de intercesión | Oración
Del escritorio del Rey Salomón recibimos los mejores consejos que dejó para la posteridad, siendo el hombre más sabio y rico de la historia nos comparte los secretos de su tesoro.
La oportunidad de adquirir beneficios demanda un equilibrio entre pedir, recibir y dar porque revela generosidad o egoísmo de la persona. Aprendamos los principios para avivar la sabiduría del Espíritu de Dios.
Las oportunidades tomadas en el momento oportuno pueden convertirse en logros para progresar en la vida. ¿Qué ingredientes tiene la fórmula de la sabiduría para retener tus triunfos y bendiciones?