Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Intercesión: la vía para crecer en fe

Intercesión: la vía para crecer en fe

20 de septiembre de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Ministerio de intercesión de Casa de Dios se reúne todos los martes para orar e interceder en comunión.

El Ministerio de Intercesión de Casa de Dios, liderado por la pastora Sonia Luna, todos los martes a las 9:00 y 11:00 a.m. realiza el servicio de intercesión virtual, con el objetivo de que las personas mejoren su relación con Dios y fortalezcan su fe.

El equipo del ministerio de intercesión y los líderes de la iglesia cada martes comparten enseñanzas y dedican un tiempo de oración e intercesión por las distintas necesidades de las personas, y por las iglesias y naciones. “Debemos acercarnos al Padre con confianza y ponernos a la brecha por nuestras familias, nación e iglesia, puesto que cosas grandes e inimaginables ocurren cuando lo hacemos”, dijo la pastora Sonia Luna.

Algunos de los temas que se han abordado en las reuniones a las que se conectan personas de distintos países del mundo giran en torno a la restauración, los milagros, la intercesión, el avivamiento, la identidad, el discipulado, la fe y la relación con Dios, entre otros temas, los cuales las han ayudado a mejorar su comunicación con Él.

“Orar e interceder es hablar con Dios y es la manera de manifestarle nuestros más íntimos anhelos y acercarnos a Él. Más allá de fórmulas o métodos, la Biblia nos enseña que la oración y la intercesión son efectivas si las hacemos con un corazón sincero, con fe y confiando que el Él nos concederá lo que le pedimos”, añadió la pastora Luna.

Por medio de las reuniones de intercesión, la iglesia busca que las personas dediquen tiempo a orar y clamar por las distintas necesidades. “A pesar de las adversidades, muchísimas personas se interesan en aprender a interceder para ponerse a la brecha delante de Dios por quienes lo necesitan”, concluyó la pastora Luna.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.