Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
¡Jesús sana!

¡Jesús sana!

19 de julio de 2018

Tiempo de lectura: 2 minutos

Como parte del movimiento de “40 días de fe”, que ha activado la fe de la congregación, llegó el momento de orar por los enfermos y creer que Jesús los sanará.

Este domingo 22 de julio se llevarán a cabo los servicios especiales de milagros, en donde juntos activaremos nuestra fe corporativa para que otras personas reciban un milagro de sanidad. Además se enviará a la congregación para que con aceite vayan a orar por amigos, familiares o conocidos que estén padeciendo algún inconveniente de salud.

Sabemos que Dios desea sanar nuestras enfermedades y dolencias, pero es necesario creer que tiene el poder para solucionar nuestros problemas naturales de forma sobrenatural. Pablo lo decía en Romanos 8:37: “Somos más que vencedores por aquel que nos amó”. ¡Jesús, en la cruz, ya pagó el precio de tu sanidad! No debes librar la batalla para obtener tu milagro porque Él ya venció a la enfermedad y la muerte. Nuestro Padre nos ofrece los beneficios de Su victoria, por eso somos más que vencedores.

40 días de fe

Esta campaña inició el pasado 1 de julio y ha desafiado a toda la congregación a llevar su fe a otro nivel. Dicho movimiento se ha implementado en más de 60 iglesias en Latinoamérica y va de la mano con la lectura del libro No es por vista, del pastor Cash Luna.

En este tiempo se ha desafiado la fe de cada miembro de la congregación para que crean por alcanzar un bienestar mayor en el área personal, familiar y económica. Además, se les ha invitado a compartir sus logros para que de esa forma puedan inspirar a muchas personas. Estas personas pueden narrar su experiencia enviando un correo electrónico a info@casadedios.org

Así que ¡ven el próximo domingo y trae a una persona que necesite un milagro! Seamos testigos del poder sobrenatural de Dios en este tiempo.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.