06 de noviembre de 2019
Tiempo de lectura: 2 minutos
Por tercer año consecutivo se llevará a cabo Jesus Week, un retiro de cinco días dirigido a prejuveniles de entre 10 y 15 años que busca llenar de Palabra y transformar la vida de cada asistente.
Este año con el lema de Light Edition. Los organizadores del evento unieron esfuerzos para marcar la memoria y el corazón de cada participante a través de Palabra, oración, adoración y presencia del Espíritu Santo junto a tiempos de recreación en los que vivirán mucha adrenalina, diversión y emoción. “En noviembre casi todos los prejuveniles están de vacaciones, por lo que es el mes ideal para que vivan una experiencia única fuera de la ciudad”, explicó el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de Casa de Dios.
Durante la actividad que se desarrollará en los hostales del IRTRA de Retalhuleu se llevarán a cabo distintas actividades como plenarias, talleres, competencias, visitas a los parques de diversiones Xocomil y Xetulul y Pool Time, entre otras. “La idea es crear en los prejuveniles experiencias de convivencia en las que puedan hacer nuevos amigos y brindarles las herramientas correctas y necesarias que los ayuden a fortalecer su relación con Dios”, manifestó pastor Steve Morales.
El cupo máximo es de 120 participantes ya que solo se llevarán a cabo 10 talleres con cupo limitado para 10, 11 o 12 jóvenes por taller, quienes serán atendidos por una mamá, un guía y un aprendiz, esto para que todo marche en orden y armonía. Asimismo, el equipo que asistirá está conformado por camarógrafos y personal de logística y seguridad.
El retiro que se realizará del 10 al 14 de noviembre tiene un precio de Q2 mil 300 quetzales por persona e incluye transporte, hospedaje (parejas de hombres y parejas de mujeres en habitaciones dobles), alimentación, actividades e ingreso a los parques de diversiones. Las inscripciones están disponibles en: jesusweek.casadedios.org.
Temas relacionados:
Jesus week | Palabra de Dios | Prejuveniles
Existe un libro de memorias donde Dios registra el nombre de sus servidores porque los ve como un especial tesoro, así que el mayor mandamiento de todos conduce al mayor honor que hombre alguno pueda tener sobre esta tierra: el servicio.
La alianza entre la incertidumbre y la impaciencia puede bloquear el cumplimiento de una promesa que viene de Dios.
¿Cómo gestionar la incertidumbre de la vida para ir por las promesas de Dios? Tres lecciones de fe que puedes aprender para cambiar tu vida si respondes con fidelidad, confianza y obediencia.