Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Jóvenes aprenden a llevar mejores relaciones en Hechos 29 2023

Jóvenes aprenden a llevar mejores relaciones en Hechos 29 2023

05 de diciembre de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

En Hechos 29 “Espera, corazón rebelde”, miles de vidas fueron transformadas por el amor de Dios.

Por vigésima segunda ocasión, del pasado jueves 30 de noviembre al sábado 2 de diciembre de 2023, en el templo mayor de Casa de Dios Fraijanes se llevó a cabo el congreso internacional para jóvenes Hechos 29, bajo el tema “Espera, corazón rebelde”.

El evento, que inició en 2001, se ha caracterizado por ser una convocatoria multitudinaria que ha reunido de forma presencial a más de 9 mil jóvenes anualmente. En esta ocasión buscó que los jóvenes logren reducir el drama en sus relaciones sentimentales, tomando en cuenta principios bíblicos.

“Dios colocó en nuestros corazones este congreso que tuvo como objetivo que todos los asistentes aprendieran a vivir su soltería, su noviazgo y su matrimonio de forma correcta. Estamos conscientes de que no hay relaciones perfectas, pero sí hay relaciones correctas. Que el Señor siga usando de manera sobrenatural a todos los jóvenes que salieron bendecidos y transformados”, expresó el pastor Juan Diego Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios y coordinador de Hechos 29.

Durante la actividad se contó con la participación especial de conferencistas nacionales e internacionales: Cash y Sonia Luna, Juan Diego y Melissa Luna (Guatemala) Gerson y Anita Fidalgo (Portugal y Guatemala), Ludyn y Janaimar Juárez Font (Guatemala y Puerto Rico), Andrés y Kelly Speaker (México), Miguel y Vale Arrázola (Colombia); y Taylor y Chana Barriger (Perú). Asimismo, los momentos de adoración estuvieron a cargo de las bandas musicales Generación 12 y LEAD, quienes lanzaron su álbum Obra de tu amor.

Durante los tres días de congreso, además de las plenarias principales y de los momentos de adoración, se llevaron a cabo ocho talleres: “Sexo”, “Sanidad”, “Salir de la friendzone”, “¿A qué edad me caso?”, “Servir como pareja”, “¿Cómo sé si es la persona para mi vida?”, “Red flags” y “Diferencia de edad”; así como after partiesspeed dates, batallas de tribus y la transmisión en vivo de los episodios finales de la telenovela Espera, corazón rebelde.

“El amor de Dios cubre multitud de faltas y Su misericordia es más grande de lo que imaginamos. Él anhela restaurar los corazones, vendar las heridas, traer libertad y preparar a las personas para ser plenas en su soltería, noviazgo y matrimonio. Justamente esto fue lo que aprendimos en Hechos 29 de este año [2023]”, concluyó el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.

Jesús dijo: Yo soy

Pastor Cash Luna

Los expertos afirman que al observar una perla valiosa puedes ver tu propio reflejo en ella, como en un espejo, entre más definido sea este reflejo, mejor el lustre de la perla; así vio Jesús la perla de gran precio que describe la Biblia, lo deslumbró aquella imagen y entregó su propia vida para salvarla y restaurarla hasta su estado perfecto y original.