Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
La intercesión: una herramienta que transforma vidas

La intercesión: una herramienta que transforma vidas

26 de julio de 2018

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ministerio de Intercesión promueve la oración y adoración para formar una relación y comunicación íntima con Dios, confiando y creyendo que Él cumple sus Promesas. De esta forma, todas las personas pueden colocarse en la brecha delante de Dios, declarando bienestar en su familia y nuestra nación.

El curso está dirigido por la pastora Sonia Luna, quien junto a su equipo imparte enseñanzas bíblicas que permiten ejercitar nuestra fe y aplicar la intercesión en diferentes áreas: la nación, la familia, la salud, las finanzas y la seguridad, entre otras.

Además del curso, se crean actividades constantes para que los estudiantes puedan fortalecer su fe y poner en práctica lo aprendido, como seminarios, reuniones de adoración, vigilias, visitas a hospitales, caminatas y otras actividades.

“El intercesor lee y sabe la Palabra, sabe encontrarla y la declara sobre la necesidad de alguien más”, comenta Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios e instructor del curso. En él pueden participar todos los adultos que deseen conocer más de la Palabra, que declaren e intercedan por las necesidades de otros y busquen el bienestar de más personas para que el resultado sea la unidad y la hermandad.

El curso recién ha iniciado y todavía puedes integrarte. Se lleva a cabo los martes en dos horarios: de 9 a 11 a.m. en auditórium Caleb de Casa de Dios Fraijanes y de 6:30 a 8 p.m. en el Templo Menor de Casa de Dios Pinula. Al finalizar, se realizará un acto de graduación donde participarán todas las personas que hayan involucrado en las diferentes clases y actividades.

¡Ven y forma parte del curso! Ejercita los dones que Dios te ha dado.

Temas relacionados:
|

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.