Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
LEAD Camp: tres retiros para jóvenes de distintas edades

LEAD Camp: tres retiros para jóvenes de distintas edades

19 de marzo de 2024

Tiempo de lectura: 2 minutos

LEAD realiza entre uno y dos campamentos al año para que más jóvenes tengan un encuentro con Dios.

LEAD, la comunidad de jóvenes de Casa de Dios, dirigida por los pastores Juan Diego y Melissa de Luna, llevará a cabo los primeros campamentos del 2024: uno para jóvenes de entre 15 y 22 años, otro para jóvenes de entre 23 y 29 años, y un lanzamiento para adultos mayores de 30 años y parejas casadas.

Camp (15 a 22 años)

El retiro que se realizará del viernes 22 de marzo a las 6:30 p.m. al domingo 24 de marzo a las 5:00 p.m., es la oportunidad ideal para que los participantes tengan un encuentro con Dios en un entorno dinámico y estimulante. Durante el campamento se llevarán a cabo rallys, juegos acuáticos, matado y noches de adoración.

El precio del mismo incluye dos cenas, dos desayunos y dos almuerzos; hospedaje en el centro de retiros ADULAM, transporte de ida y vuelta; y souvenirs. Los participantes deberán llevar ropa de cama, artículos de higiene personal, ropa de uso diario, deportiva y para ensuciar, y toallas.

Inscripciones en: https://vid.casadedios.org/eventos/camp?e=1436.

Camp (23 a 29 años)

Este campamento exclusivo para jóvenes de 23 a 29 años que se realizará del viernes 22 de marzo a las 6:30 p.m. al sábado 23 de marzo a las 5:00 p.m., busca que los participantes nutran su crecimiento espiritual. Se llevarán a cabo prédicas, juegos deportivos, tiempo de calidad con amigos y un encuentro significativo con Dios.

El precio del camp incluye una cena, un desayuno y un almuerzo; hospedaje en Hacienda El Paraíso; transporte de ida y vuelta; y kit de materiales. Los participantes deberán llevar ropa de cama, artículos de higiene personal, ropa de uso diario, deportiva y para ensuciar, y toallas.

Inscripciones: https://vid.casadedios.org/eventos/camp?e=1435.

Lanzamiento

Este campamento dirigido a adultos de 30 años en adelante y parejas casadas, se centra en charlas enriquecedores, foros edificantes, talles prácticos y momentos de reflexión profunda, y ofrece una experiencia única diseñada para fortalecer las relaciones matrimoniales y fomentar el crecimiento espiritual individual.

Se llevará a cabo del sábado 6 al domingo 7 de abril en un hotel en Guatemala y su precio incluye dos almuerzos, una cena y un desayuno; hospedaje con juego de cama, almohadas, toallas, shampoo y jabón; y souvenirs.

Más información en: https://lead.casadedios.org/camp/#.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.