Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
LEAD Camp: un campamento para jóvenes

LEAD Camp: un campamento para jóvenes

19 de septiembre de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

LEAD realiza entre uno y dos campamentos al año para que más jóvenes tengan un encuentro con Dios.

Del viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre de 2023, LEAD —la comunidad de jóvenes de Casa de Dios, dirigida por los pastores Juan Diego y Melissa de Luna— llevará a cabo un campamento para jóvenes completamente presencial.

A través de los campamentos, LEAD busca que jóvenes de distintas edades se aparten de la rutina por unos días para conectarse única y exclusivamente con Dios, para que el Espíritu Santo transforme sus mentes y sus corazones.

Durante el campamento, los jóvenes podrán participar de prédicas y talleres impartidos por los pastores Juan Diego y Melissa de Luna y del liderazgo de LEAD; además de foros, juegos y mucho más. El objetivo es que los jóvenes, además de apartar sus corazones para Dios, se diviertan y pasan un momento especial.

Si estás interesado en participar en el camp, inscríbete en http://lead.gt/camp, donde deberás llenar un formulario con tus datos y realizar el pago de Q450.00 para asistir a los tres días de campamento.

Sobre LEAD

Bajo la visión de Casa de Dios: “Id y hacer discípulos enseñándoles a guardar lo que Jesús nos mandó a través de grupos de amistad donde se nos enseña a dar la vida por nuestros amigos”, LEAD es una comunidad de jóvenes que tiene por objetivo que muchos más jóvenes y personas en general crean en Jesús como su Señor y Salvador.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.