Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
LEAD Camp: un campamento para jóvenes

LEAD Camp: un campamento para jóvenes

19 de septiembre de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

LEAD realiza entre uno y dos campamentos al año para que más jóvenes tengan un encuentro con Dios.

Del viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre de 2023, LEAD —la comunidad de jóvenes de Casa de Dios, dirigida por los pastores Juan Diego y Melissa de Luna— llevará a cabo un campamento para jóvenes completamente presencial.

A través de los campamentos, LEAD busca que jóvenes de distintas edades se aparten de la rutina por unos días para conectarse única y exclusivamente con Dios, para que el Espíritu Santo transforme sus mentes y sus corazones.

Durante el campamento, los jóvenes podrán participar de prédicas y talleres impartidos por los pastores Juan Diego y Melissa de Luna y del liderazgo de LEAD; además de foros, juegos y mucho más. El objetivo es que los jóvenes, además de apartar sus corazones para Dios, se diviertan y pasan un momento especial.

Si estás interesado en participar en el camp, inscríbete en http://lead.gt/camp, donde deberás llenar un formulario con tus datos y realizar el pago de Q450.00 para asistir a los tres días de campamento.

Sobre LEAD

Bajo la visión de Casa de Dios: “Id y hacer discípulos enseñándoles a guardar lo que Jesús nos mandó a través de grupos de amistad donde se nos enseña a dar la vida por nuestros amigos”, LEAD es una comunidad de jóvenes que tiene por objetivo que muchos más jóvenes y personas en general crean en Jesús como su Señor y Salvador.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

¿Continuaremos en pecado para que la gracia abunde?

Pastor Juan Diego Luna

La perfección y la santificación desde la esfera de la humanidad luce imposible, pero Dios que es la esencia de estos atributos ha dejado la posibilidad para encontrarlos en la esencia de la vida ejemplar de Jesús sobre la tierra.

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.