19 de septiembre de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
LEAD realiza entre uno y dos campamentos al año para que más jóvenes tengan un encuentro con Dios.
Del viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre de 2023, LEAD —la comunidad de jóvenes de Casa de Dios, dirigida por los pastores Juan Diego y Melissa de Luna— llevará a cabo un campamento para jóvenes completamente presencial.
A través de los campamentos, LEAD busca que jóvenes de distintas edades se aparten de la rutina por unos días para conectarse única y exclusivamente con Dios, para que el Espíritu Santo transforme sus mentes y sus corazones.
Durante el campamento, los jóvenes podrán participar de prédicas y talleres impartidos por los pastores Juan Diego y Melissa de Luna y del liderazgo de LEAD; además de foros, juegos y mucho más. El objetivo es que los jóvenes, además de apartar sus corazones para Dios, se diviertan y pasan un momento especial.
Si estás interesado en participar en el camp, inscríbete en http://lead.gt/camp, donde deberás llenar un formulario con tus datos y realizar el pago de Q450.00 para asistir a los tres días de campamento.
Sobre LEAD
Bajo la visión de Casa de Dios: “Id y hacer discípulos enseñándoles a guardar lo que Jesús nos mandó a través de grupos de amistad donde se nos enseña a dar la vida por nuestros amigos”, LEAD es una comunidad de jóvenes que tiene por objetivo que muchos más jóvenes y personas en general crean en Jesús como su Señor y Salvador.
Temas relacionados:
Campamento | Jóvenes | LEAD camp
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?
La libertad que da el Espíritu Santo con Su presencia te permite decidir, expresarte y vivir relacionado con tu Padre eterno por medio de la adoración y eso genera seguridad, confianza, energía espiritual y bendiciones milagrosas.
El exterior de las personas puede provocar una opinión errónea, pero un verdadero adorador sabe que Dios ve su corazón, aunque la gente vea tan solo su apariencia, porque las apariencias engañan.