Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
LEAD comparte mensaje dirigido a jóvenes

LEAD comparte mensaje dirigido a jóvenes

06 de octubre de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Los jóvenes son parte importante del ministerio de Casa de Dios y a través de LEAD reciben la Palabra en su propio idioma.

El pasado sábado 26 de septiembre a las 8:00 p.m. se llevó a cabo la segunda reunión virtual de LEAD de 2020 a través de su canal oficial de YouTube, LEAD Gt, a la cual se conectaron más de 9 mil 500 personas. 

Bajo el tema “Dolor y placer”, el pastor general de LEAD, Juan Diego Luna, habló sobre lo inevitable que es sentir dolor y buscar placer, pero que ambos definen a las personas y apuntan a la resurrección de Jesús. “La dinámica de hacer iglesia cambió mucho en este año, pero estamos muy contentos de poder compartir la Palabra de Dios en línea”, dijo.

El programa contó experiencias que permiten a los jóvenes exponer sus vivencias para que el equipo ore por ellas y presentó un segmento en el que brindaron tres hacks para mantener el orden, gastar menos y facilitar la vida diaria.

“En abril de este año realizamos nuestra primera reunión en línea vía Zoom, pero colapsamos. En esta ocasión decidimos hacerlo en YouTube para que absolutamente nadie se perdiera de la Palabra de Dios, de un momento de alabanza y de risas desde casa”, explicó la pastora Melissa de Luna, quien junto a su esposo Juan Diego Luna, lidera LEAD.

Si aún no has visto la transmisión de la última reunión de LEAD en la que se abordó el tema “Dolor y placer” ingresa a https://www.youtube.com/watch?v=NTr8BePIAG0.

Sobre LEAD

Bajo la visión de Casa de Dios: “Id y hacer discípulos enseñándoles a guardar lo que Jesús nos mandó a través de grupos de amistad donde se nos enseña a dar la vida por nuestros amigos”, LEAD es una comunidad de jóvenes que tiene como objetivo que muchas más personas crean en Jesús como su único Señor y Salvador.  

Sin hacer acepción de personas, la red de jóvenes de Casa de Dios busca que cada nuevo congregante conozca a un Dios genuino que los ama tal como son y es capaz de transformar sus vidas si lo permiten.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Lo más importante

Pastor Hugo López

La clave está en saber escuchar la voz de Dios, pero también en obedecerla.

De la comunión a la intimidad

Pastor Cash Luna

Debemos ser llenos del Espíritu Santo no solo porque nosotros lo queramos, sino porque también ese es Su deseo.

Cómo pedir el Espíritu Santo

Pastor Cash Luna

No esperes ser perfecto para recibir al Espíritu Santo y compartir del amor de Cristo.