Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
LEAD Girls comparte mensaje con mujeres

LEAD Girls comparte mensaje con mujeres

29 de junio de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

LEAD Girls realiza reuniones constantes para que mujeres de cualquier parte del mundo reciban Palabra en torno a temas de interés.

El pasado sábado 26 de junio LEAD Girls —una comunidad de mujeres jóvenes liderada por la pastora Melissa de Luna— realizó la segunda reunión virtual de año y la quinta internacional desde su fundación.

Bajo el tema “Lazos: ¿Cómo tener una relación sana con mi mamá?”, Kath Wilhelm, líder de la red de jóvenes de LEAD, quien compartió la enseñanza, explicó que los acuerdos y los límites son la clave para mantener relaciones sanas y duraderas. “La vida es frágil, dura poco y no sabemos lo que puede pasar de un día a otro, por lo que se vuelve necesario que luchemos por revivir el vínculo con nuestra mamá”, dijo.

Durante la reunión que durante el fin de semana tuvo más de 5 mil 400 mil conexiones, mujeres de distintos países del mundo disfrutaron momentos de adoración, un segmento en el que otra de las líderes de la red LEAD, junto a su madre, quien también es pastora de Casa de Dios, recordaron anécdotas que han tenido como madre e hija, y una enseñanza.

“Hace un tiempo Dios puso en mi corazón abrir una reunión solo de mujeres para poder crecer espiritualmente sanas porque hay mucho que todas necesitamos sanar. Ha sido muy bonito poder crecer juntas y saber que tenemos este espacio en el que además hemos encontrado amigas”, dijo la pastora Melissa de Luna, quien fue la anfitriona de la reunión.

Hasta este año el equipo de LEAD Girls ha realizado trece reuniones, de las cuales cuatro se han llevado a cabo de forma virtual. Desde 2020 —año en que las reuniones comenzaron a realizarse en línea a través del canal oficial de YouTube de LEAD— se han conectado más de 65 mil mujeres de distintos países.

Si te perdiste esta última reunión de LEAD Girls o si deseas volver a verla, entra en youtube.com/leadgt.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.