Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
LEAD Girls se reúne de forma presencial

LEAD Girls se reúne de forma presencial

16 de marzo de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Luego de dos años de reunirse virtualmente, LEAD Girls realizó la primera reunión para mujeres del año de forma presencial en la que abordaron el tema “Entre nubes”.

El pasado viernes 11 de marzo de 2022 se llevó a cabo de forma presencial la primera reunión del año de LEAD Girls, la comunidad de mujeres a cargo de la pastora Melissa de Luna, quien junto a su esposo lidera la red de jóvenes LEAD de Casa de Dios. En esa ocasión se reunieron en el área de eventos de Spazio, zona 15.

Anteriormente, a causa de la pandemia ocasionada por el covid-19, LEAD Girls realizó sus actividades a través de YouTube, por lo que mujeres de distintos países del mundo pudieran participar de las mismas a través de la virtualidad durante dos años.

Bajo el tema “Entre nubes”, la pastora explicó que, aunque las personas no estén viviendo en este momento lo que sueñan, no deben dejar de creer que algún día Dios conectará todos los puntos y recompensará el esfuerzo presente. “Creamos juntas por los sueños que Dios puso en cada una de nosotras, pues Él nos conocía antes de habernos formado en el vientre de nuestras madres. Antes que naciéramos nos apartó y puso un gran sueño en nosotras”, agregó.

Hasta el momento, el equipo de LEAD Girls, que nació con el objetivo de establecer un espacio para que las mujeres crezcan emocionalmente sanas, ha realizado catorce reuniones, de las cuales cuatro se llevaron a cabo de forma virtual. Desde 2020 —año en que las reuniones comenzaron a realizarse en línea a través del canal oficial de YouTube de LEAD— se han conectado más de 60 mil mujeres de distintos países.

“Creo por un grupo muy grande de mujeres en el que todas crezcamos emocionalmente sanas, así que me emociona mucho poder compartir no solo con mi grupo y personas de Guatemala, sino también con mujeres de muchos países”, expresó la pastora Melissa de Luna.

Para conocer las fechas de las próximas reuniones de LEAD Girls, sigue la cuenta oficial de LEAD en las redes sociales: @lead.gt. Asimismo, si deseas ver alguna de las reuniones anteriores, ingresa a yotube.com/leadgt.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Lo más importante

Pastor Hugo López

La clave está en saber escuchar la voz de Dios, pero también en obedecerla.

De la comunión a la intimidad

Pastor Cash Luna

Debemos ser llenos del Espíritu Santo no solo porque nosotros lo queramos, sino porque también ese es Su deseo.

Cómo pedir el Espíritu Santo

Pastor Cash Luna

No esperes ser perfecto para recibir al Espíritu Santo y compartir del amor de Cristo.