Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
LEAD Girls se reúne de forma presencial

LEAD Girls se reúne de forma presencial

16 de marzo de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Luego de dos años de reunirse virtualmente, LEAD Girls realizó la primera reunión para mujeres del año de forma presencial en la que abordaron el tema “Entre nubes”.

El pasado viernes 11 de marzo de 2022 se llevó a cabo de forma presencial la primera reunión del año de LEAD Girls, la comunidad de mujeres a cargo de la pastora Melissa de Luna, quien junto a su esposo lidera la red de jóvenes LEAD de Casa de Dios. En esa ocasión se reunieron en el área de eventos de Spazio, zona 15.

Anteriormente, a causa de la pandemia ocasionada por el covid-19, LEAD Girls realizó sus actividades a través de YouTube, por lo que mujeres de distintos países del mundo pudieran participar de las mismas a través de la virtualidad durante dos años.

Bajo el tema “Entre nubes”, la pastora explicó que, aunque las personas no estén viviendo en este momento lo que sueñan, no deben dejar de creer que algún día Dios conectará todos los puntos y recompensará el esfuerzo presente. “Creamos juntas por los sueños que Dios puso en cada una de nosotras, pues Él nos conocía antes de habernos formado en el vientre de nuestras madres. Antes que naciéramos nos apartó y puso un gran sueño en nosotras”, agregó.

Hasta el momento, el equipo de LEAD Girls, que nació con el objetivo de establecer un espacio para que las mujeres crezcan emocionalmente sanas, ha realizado catorce reuniones, de las cuales cuatro se llevaron a cabo de forma virtual. Desde 2020 —año en que las reuniones comenzaron a realizarse en línea a través del canal oficial de YouTube de LEAD— se han conectado más de 60 mil mujeres de distintos países.

“Creo por un grupo muy grande de mujeres en el que todas crezcamos emocionalmente sanas, así que me emociona mucho poder compartir no solo con mi grupo y personas de Guatemala, sino también con mujeres de muchos países”, expresó la pastora Melissa de Luna.

Para conocer las fechas de las próximas reuniones de LEAD Girls, sigue la cuenta oficial de LEAD en las redes sociales: @lead.gt. Asimismo, si deseas ver alguna de las reuniones anteriores, ingresa a yotube.com/leadgt.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.