18 de octubre de 2017
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Nashville, Tennessee. El 17 de octubre se celebraron los Dove Awards en Estados Unidos. En el evento compitieron algunos de los artistas cristianos más relevantes del mundo y fueron entregados los premios en más de 40 categorías.
Este año, la banda estuvo nominada en la categoría “Mejor canción del año en español”, por su canción Jesús, escrita por Pablo Quintero y Carlos Escobar. Además, en la misma categoría también compitieron los artistas Alex Campos, Joivan Jiménez, Marco Barrientos y los también guatemaltecos Miel San Marcos (quienes ganaron la categoría por su canción No hay lugar más alto). Esta nominación se suma a los frutos que la banda LEAD ha cosechado por su primer álbum: Amor, palabra y poder.
En diciembre, durante el congreso juvenil Hechos, LEAD lanzará oficialmente su segundo álbum titulado El camino, título que además le dará nombre al congreso.
Los Dove Awards fueron creados 1969 por la Gospel Music Association de Estados Unidos para reconocer a los artistas más destacados en la industria musical cristiana. Son los premios de mayor prestigio en la música cristiana, gospel o contemporánea a nivel mundial.
Temas relacionados:
En el atletismo, las carreras con obstáculos se recorren en el menor tiempo posible para llegar a la meta; en la carrera de la fe, los obstáculos emocionales impiden dar fruto, por eso debemos aprender a superarlos.
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?