18 de octubre de 2017
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Nashville, Tennessee. El 17 de octubre se celebraron los Dove Awards en Estados Unidos. En el evento compitieron algunos de los artistas cristianos más relevantes del mundo y fueron entregados los premios en más de 40 categorías.
Este año, la banda estuvo nominada en la categoría “Mejor canción del año en español”, por su canción Jesús, escrita por Pablo Quintero y Carlos Escobar. Además, en la misma categoría también compitieron los artistas Alex Campos, Joivan Jiménez, Marco Barrientos y los también guatemaltecos Miel San Marcos (quienes ganaron la categoría por su canción No hay lugar más alto). Esta nominación se suma a los frutos que la banda LEAD ha cosechado por su primer álbum: Amor, palabra y poder.
En diciembre, durante el congreso juvenil Hechos, LEAD lanzará oficialmente su segundo álbum titulado El camino, título que además le dará nombre al congreso.
Los Dove Awards fueron creados 1969 por la Gospel Music Association de Estados Unidos para reconocer a los artistas más destacados en la industria musical cristiana. Son los premios de mayor prestigio en la música cristiana, gospel o contemporánea a nivel mundial.
Temas relacionados:
El Espíritu Santo nos dio su óleo para conservar la alegría, el gozo y nunca amargarnos.
En esta vida todos debemos algo a alguien y, sobre todo, a Dios.
La raíz crece en secreto y el fruto está a la vista de todos.