LEAD, presente en los Dove Awards

CONÓCENOS

Nashville, Tennessee. El 17 de octubre se celebraron los Dove Awards en Estados Unidos. En el evento compitieron algunos de los artistas cristianos más relevantes del mundo y fueron entregados los premios en más de 40 categorías.

Este año, la banda estuvo nominada en la categoría “Mejor canción del año en español”, por su canción Jesús, escrita por Pablo Quintero y Carlos Escobar. Además, en la misma categoría también compitieron los artistas Alex Campos, Joivan Jiménez, Marco Barrientos y los también guatemaltecos Miel San Marcos (quienes ganaron la categoría por su canción No hay lugar más alto). Esta nominación se suma a los frutos que la banda LEAD ha cosechado por su primer álbum: Amor, palabra y poder.

En diciembre, durante el congreso juvenil Hechos, LEAD lanzará oficialmente su segundo álbum titulado El camino, título que además le dará nombre al congreso.

Los Dove Awards fueron creados 1969 por la Gospel Music Association de Estados Unidos para reconocer a los artistas más destacados en la industria musical cristiana. Son los premios de mayor prestigio en la música cristiana, gospel o contemporánea a nivel mundial.

TEMAS RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El Dios que me ve

Pastor Cash Luna

Dios mira y conoce cada íntimo pensamiento. El conoce lo que decimos en nuestro corazón. El sabe que la congoja nos ensordece y nos priva de escuchar y creer sus promesas. Por eso, confronta nuestros sentimientos, para que le creamos.

El amor más grande del mundo

“Dame tu enfermedad, yo la llevo. Ya no es para ti, es para mí. Dame tu maldición, dame tu vicio, tu pobreza, tu escasez, tu pecado, es para mí, ya no es para ti;” Jesús la tomó y se la llevó.

El poder de Dios y tu identidad

Pastor Cash Luna

Cuando se derrama el poder en un lugar y no se administra, se puede quedar solo allí, pero cuando se orienta para lo que Dios lo dejó, produce crecimiento