Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
LEAD, presente en los Dove Awards

LEAD, presente en los Dove Awards

18 de octubre de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Nashville, Tennessee. El 17 de octubre se celebraron los Dove Awards en Estados Unidos. En el evento compitieron algunos de los artistas cristianos más relevantes del mundo y fueron entregados los premios en más de 40 categorías.

Este año, la banda estuvo nominada en la categoría “Mejor canción del año en español”, por su canción Jesús, escrita por Pablo Quintero y Carlos Escobar. Además, en la misma categoría también compitieron los artistas Alex Campos, Joivan Jiménez, Marco Barrientos y los también guatemaltecos Miel San Marcos (quienes ganaron la categoría por su canción No hay lugar más alto). Esta nominación se suma a los frutos que la banda LEAD ha cosechado por su primer álbum: Amor, palabra y poder.

En diciembre, durante el congreso juvenil Hechos, LEAD lanzará oficialmente su segundo álbum titulado El camino, título que además le dará nombre al congreso.

Los Dove Awards fueron creados 1969 por la Gospel Music Association de Estados Unidos para reconocer a los artistas más destacados en la industria musical cristiana. Son los premios de mayor prestigio en la música cristiana, gospel o contemporánea a nivel mundial.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.

Servir, no ser servidos

Pastor Cash Luna

Muchas empresas han descubierto la calidad del servicio y dan la vida por alcanzarlo, se reinventan por ese objetivo. Jesús, como Rey, demuestra que un rasgo de grandeza está en la calidad del servicio, pues servir es el oficio de los reyes.