Conéctate a nuestro servicio en vivo
LEAD realiza bonding camp virtual

LEAD realiza bonding camp virtual

28 de septiembre de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

LEAD busca que cada vez más jóvenes tengan un encuentro genuino con Dios a través de campamentos llenos de Palabra y actividades especiales.

Los pasados viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de septiembre, LEAD —la comunidad de jóvenes de Casa de Dios dirigida por los pastores Juan Diego y Melissa de Luna— realizó el segundo campamento del año totalmente en línea, en el que alrededor de 1 mil 500 jóvenes de distintos países se encontraron con el Señor.

“Me emociona que muchas personas hayan tomado la decisión de permitir que Jesús transforme sus corazones a través de este camp. Fueron tres días de mucha bendición en los que, desde nuestros hogares, nos apartamos para conectarnos únicamente con Él”, dijo el pastor Juan Diego Luna, quien también forma parte del equipo pastoral de Casa de Dios.

Jóvenes de Guatemala, México, Estados Unidos, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Perú, Colombia, Argentina y República Dominicana, entre otros, recibieron varias enseñanzas y talleres enfocadas en desarrollar la fe y mejorar la relación con el Señor. También dedicaron momentos para conectarse con Él a través de la adoración y oración.

El cierre del campamento fue la tercera de cinco noches de avivamiento de LEAD que se llevó a cabo a través de la cuenta oficial de YouTube, LEAD Gt, en la que, Fernando Pappa, líder de la red de jóvenes, compartió una poderosa enseñanza. “Agradecemos a todos los líderes y voluntarios que dispusieron su corazón y tiempo para que la vida de más personas fuera transformada en este bonding camp”, añadió el pastor Juan Diego Luna.

Sobre LEAD

Bajo la visión de Casa de Dios: “Id y hacer discípulos enseñándoles a guardar lo que Jesús nos mandó a través de grupos de amistad donde se nos enseña a dar la vida por nuestros amigos”, LEAD es una comunidad de jóvenes que tiene como objetivo que muchas más personas crean en Jesús como su Señor y Salvador.

 

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Lo que debes saber de las aflicciones

Pastor Cash Luna

Las aflicciones no son “innecesarias”: aunque nos confundan, lo único que hacen a la larga es fortalecer nuestra fe y nuestro carácter.

La Cena del Señor y su poder

Pastor Cash Luna

La Santa Cena es un acto para recordar que Cristo murió por nuestra salvación, sanidad y prosperidad.

Yo soy el pan de vida

Pastor Hugo López

¿Qué significan los momentos en que Jesús parte y comparte el pan?