28 de septiembre de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
LEAD busca que cada vez más jóvenes tengan un encuentro genuino con Dios a través de campamentos llenos de Palabra y actividades especiales.
Los pasados viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de septiembre, LEAD —la comunidad de jóvenes de Casa de Dios dirigida por los pastores Juan Diego y Melissa de Luna— realizó el segundo campamento del año totalmente en línea, en el que alrededor de 1 mil 500 jóvenes de distintos países se encontraron con el Señor.
“Me emociona que muchas personas hayan tomado la decisión de permitir que Jesús transforme sus corazones a través de este camp. Fueron tres días de mucha bendición en los que, desde nuestros hogares, nos apartamos para conectarnos únicamente con Él”, dijo el pastor Juan Diego Luna, quien también forma parte del equipo pastoral de Casa de Dios.
Jóvenes de Guatemala, México, Estados Unidos, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Perú, Colombia, Argentina y República Dominicana, entre otros, recibieron varias enseñanzas y talleres enfocadas en desarrollar la fe y mejorar la relación con el Señor. También dedicaron momentos para conectarse con Él a través de la adoración y oración.
El cierre del campamento fue la tercera de cinco noches de avivamiento de LEAD que se llevó a cabo a través de la cuenta oficial de YouTube, LEAD Gt, en la que, Fernando Pappa, líder de la red de jóvenes, compartió una poderosa enseñanza. “Agradecemos a todos los líderes y voluntarios que dispusieron su corazón y tiempo para que la vida de más personas fuera transformada en este bonding camp”, añadió el pastor Juan Diego Luna.
Sobre LEAD
Bajo la visión de Casa de Dios: “Id y hacer discípulos enseñándoles a guardar lo que Jesús nos mandó a través de grupos de amistad donde se nos enseña a dar la vida por nuestros amigos”, LEAD es una comunidad de jóvenes que tiene como objetivo que muchas más personas crean en Jesús como su Señor y Salvador.
Temas relacionados:
LEAD | LEAD camp | Red de jóvenes
En el atletismo, las carreras con obstáculos se recorren en el menor tiempo posible para llegar a la meta; en la carrera de la fe, los obstáculos emocionales impiden dar fruto, por eso debemos aprender a superarlos.
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?