Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
LEAD realiza la primera noche de avivamiento

LEAD realiza la primera noche de avivamiento

01 de septiembre de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

La red LEAD instruye a jóvenes a través de Palabra fresca y poderosa específica para la etapa de vida que atraviesan.

El pasado sábado 28 de agosto, LEAD —la comunidad de jóvenes de Casa de Dios dirigida por los pastores Juan Diego y Melissa de Luna— realizó la primera reunión de de las cinco noches de avivamiento que llevarán a cabo de forma virtual a través de su cuenta oficial de YouTube, LEAD Gt.

“Creemos que podemos tener un avivamiento en nuestra vida si dejamos que el Espíritu Santo obre en nuestro interior”, dijo Juan Diego Luna. Estas cinco reuniones nacen de cinco preguntas que las personas pueden hacerse para traer un avivamiento: 1. ¿Estás buscando a Dios de todo corazón? 2. ¿Estás dispuesto a que otros te confronten, instruyan y disciplinen? 3. ¿Estás dispuesto a guardar lo que otros te contaron de forma confidencial? 4. ¿Estás dispuesto a poner tus dones al servicio de la comunidad, la iglesia y de quienes te rodean? 5. ¿Estás dispuesto a abandonar ídolos y amores desordenados?

En esta ocasión, Daniela Quintero —líder de la red y una de las voces de la banda LEAD— compartió la enseñanza llamada “Buscar a Dios con todo el corazón”, respondiendo a la primera de las cinco preguntas que levantarán un avivamiento. “Con toda nuestra conciencia, con todo nuestro cuerpo y con todo lo que somos, el Señor nos está atrayendo para que lo busquemos”, dijo.

Asimismo, explicó que nadie conocerá a Dios en avivamiento hasta conocerlo en quebrantamiento y que hay que buscarlo con un corazón obediente y disciplinado. “Muchas veces tenemos que cortar cosas que nos van a doler para ir en busca de Dios. No lo conocerás en un avivamiento hasta que doblas rodillas y cedas a esas cosas que has venido cargando desde hace mucho tiempo”, agregó.

Las personas que se conectaron a la transmisión que solo el fin de semana tuvo más de 3 mil vistas, además de la prédica disfrutaron de momentos de adoración. Las cinco noches de avivamiento serán las últimas reuniones virtuales, ya que en noviembre realizarán la primera reunión presencial del año.

Si aún no has visto la primera transmisión de las cinco noches de avivamiento o deseas volver a verla, ingresa a youtube.com/watch?v=bCf1pwKON-k. En su canal de YouTube también encontrarás las demás reuniones virtuales que la red ha realizado desde el año pasado.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.