Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
LEAD realiza la primera noche de avivamiento

LEAD realiza la primera noche de avivamiento

01 de septiembre de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

La red LEAD instruye a jóvenes a través de Palabra fresca y poderosa específica para la etapa de vida que atraviesan.

El pasado sábado 28 de agosto, LEAD —la comunidad de jóvenes de Casa de Dios dirigida por los pastores Juan Diego y Melissa de Luna— realizó la primera reunión de de las cinco noches de avivamiento que llevarán a cabo de forma virtual a través de su cuenta oficial de YouTube, LEAD Gt.

“Creemos que podemos tener un avivamiento en nuestra vida si dejamos que el Espíritu Santo obre en nuestro interior”, dijo Juan Diego Luna. Estas cinco reuniones nacen de cinco preguntas que las personas pueden hacerse para traer un avivamiento: 1. ¿Estás buscando a Dios de todo corazón? 2. ¿Estás dispuesto a que otros te confronten, instruyan y disciplinen? 3. ¿Estás dispuesto a guardar lo que otros te contaron de forma confidencial? 4. ¿Estás dispuesto a poner tus dones al servicio de la comunidad, la iglesia y de quienes te rodean? 5. ¿Estás dispuesto a abandonar ídolos y amores desordenados?

En esta ocasión, Daniela Quintero —líder de la red y una de las voces de la banda LEAD— compartió la enseñanza llamada “Buscar a Dios con todo el corazón”, respondiendo a la primera de las cinco preguntas que levantarán un avivamiento. “Con toda nuestra conciencia, con todo nuestro cuerpo y con todo lo que somos, el Señor nos está atrayendo para que lo busquemos”, dijo.

Asimismo, explicó que nadie conocerá a Dios en avivamiento hasta conocerlo en quebrantamiento y que hay que buscarlo con un corazón obediente y disciplinado. “Muchas veces tenemos que cortar cosas que nos van a doler para ir en busca de Dios. No lo conocerás en un avivamiento hasta que doblas rodillas y cedas a esas cosas que has venido cargando desde hace mucho tiempo”, agregó.

Las personas que se conectaron a la transmisión que solo el fin de semana tuvo más de 3 mil vistas, además de la prédica disfrutaron de momentos de adoración. Las cinco noches de avivamiento serán las últimas reuniones virtuales, ya que en noviembre realizarán la primera reunión presencial del año.

Si aún no has visto la primera transmisión de las cinco noches de avivamiento o deseas volver a verla, ingresa a youtube.com/watch?v=bCf1pwKON-k. En su canal de YouTube también encontrarás las demás reuniones virtuales que la red ha realizado desde el año pasado.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.