Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
LEAD realizará campamento para jóvenes

LEAD realizará campamento para jóvenes

07 de septiembre de 2022

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La red de jóvenes LEAD realiza dos campamentos al año para que más personas tengan un encuentro con Dios.

Del próximo 23 al 25 de septiembre de 2022, LEAD —la comunidad de jóvenes de Casa de Dios dirigida por los pastores Juan Diego Luna y Melissa de Luna—llevará a cabo un campamento para jóvenes denominado LEAD Camp de forma presencial.

“Estamos emocionados por lo que Dios hará en este campamento. Estamos seguros que serán tres días de mucha bendición en los que nos apartaremos para conectarnos única y exclusivamente con Dios”, dijo el pastor Juan Diego Luna.

Durante el campamento, los jóvenes podrán participar de prédicas y talleres impartidos por los pastores Juan Diego y Melissa de Luna y el liderazgo de LEAD, además de foros, juegos y mucho más. “El objetivo es que además de apartarnos para vincular nuestro corazón al de Dios, nos divirtamos y la pasamos súper bien”, agregó el pastor Juan Diego Luna.

Cabe destacar que este es el segundo campamento presencial que la red de jóvenes de la iglesia realiza en el año. Inscríbete en http://lead.gt/camp, donde deberás llenar un formulario con tus datos personales y realizar el pago de Q450.00 para asistir a los tres días de campamento.

Sobre LEAD

Bajo la visión de Casa de Dios: “Id y hacer discípulos enseñándoles a guardar lo que Jesús nos mandó a través de grupos de amistad donde se nos enseña a dar la vida por nuestros amigos”, LEAD es una comunidad de jóvenes que tiene como objetivo que muchas más personas crean en Jesús como su Señor y Salvador.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.