Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
LEAD realizará campamento presencial

LEAD realizará campamento presencial

22 de marzo de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

La red de jóvenes LEAD realiza dos campamentos al año para que más personas tengan un encuentro genuino con Dios a través de la Palabra y distintas actividades.

El próximo viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de abril de 2022 se llevará a cabo el primer LEAD Camp del año de forma presencial en Casa Adulam, Chimaltenango, Guatemala. Para resguardar la salud de los participantes y respetar las medidas de bioseguridad impuestas por las autoridades de salud, el cupo será limitado.

“Estamos emocionados por este campamento, ya que durante los últimos dos años tuvimos que realizarlos de forma 100% virtual. Estamos seguros que serán tres días de mucha bendición en los que nos apartaremos para conectarnos única y exclusivamente con Dios”, dijo la pastora Melissa de Luna, quien junto a su esposo, el pastor Juan Diego Luna, dirige la red de jóvenes LEAD.

Durante el campamento las personas podrán participar de prédicas y talleres impartidos por los pastores Juan y Melissa Luna y el liderazgo de LEAD, además de foros, juegos y mucho más. “El objetivo es que además de apartarnos para vincular nuestro corazón al de Dios, nos divirtamos y la pasamos súper bien”, añadió la pastora Melissa de Luna.

“Estamos muy contentos de regresar con el LEAD Camp presencial. También sabemos la responsabilidad que tenemos con todos los participantes y campistas”, expresa el pastor Juan Diego Luna. Por esa razón para asistir, por seguridad, cada persona debe contar con carné de vacunación o prueba negativa de COVID-19 (máximo de 72 horas antes del campamento).

Inscríbete en http://lead.gt/camp, donde deberás llenar un formulario con tus datos personales y realizar el pago de Q450.00 para asistir a los tres días de campamento.

Sobre LEAD

Bajo la visión de Casa de Dios: “Id y hacer discípulos enseñándoles a guardar lo que Jesús nos mandó a través de grupos de amistad donde se nos enseña a dar la vida por nuestros amigos”, LEAD es una comunidad de jóvenes que tiene como objetivo que muchas más personas crean en Jesús como su Señor y Salvador.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.