Legendarios conference

CONÓCENOS

El 16 y 17 de junio, se realizó nuestra tercera conferencia anual para hombres El poder de la manada”. Durante esta actividad, especial para varones, se compartieron enseñanzas sobre conceptos y valores fundamentales que desafiaron su zona de confort. Cada plenaria, ministración, actividad, reto y exposición fue diseñada para dejar un mensaje y edificar a los asistentes en algo específico.

El pastor Cash Luna y el equipo pastoral de Casa de Dios, junto al pastor Robb Thompson (USA) y al profeta Rony Oliveira (Brasil) fueron los conferencistas a cargo de las enseñanzas.

Los asistentes disfrutaron de un increíble ambiente de camaradería al participar en diversas actividades como la carrera 5k con obstáculos; los torneos de pulsos, jalar la cuerda, push ups y squats; las competencias de comer picante, alitas y hot dogs; y la competencia de asados. Además, la noche del viernes, se dispuso un área para camping.

Más de 4,500 hombres nos acompañaron durante este fin de semana inolvidable reservado para buscar a Dios y Su sabiduría. Esperamos que puedas acompañarnos el próximo año, en Legendarios Conference 2018.

 

TEMAS RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Evidencialista

Pastor Rudy Gracia

Para producir fruto debemos asumir nuestra identidad como hijos de Dios, tener paciencia, permanecer y servir al Señor bajo un liderazgo efectivo.

Las tres resistencias

Pastor Cash Luna

Para tener una buena relación con Dios debes abrir tu corazón al Espíritu Santo, resistir el mal y perdonar las ofensas.

Hijos y herederos

Pastor Cash Luna

Hijos y herederos Como hijos de Dios, heredamos el derecho de la sanidad y de la salvación. Somos criaturas de Dios, sin embargo, al momento de recibir a Jesús como Señor y Salvador, nos adopta como hijos. Con Jesús sucedió al contrario, porque es Hijo de Dios, pero al nacer de María, José lo adoptó […]