Conéctate a nuestro servicio en vivo

Legendarios conference

22 de junio de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El 16 y 17 de junio, se realizó nuestra tercera conferencia anual para hombres El poder de la manada”. Durante esta actividad, especial para varones, se compartieron enseñanzas sobre conceptos y valores fundamentales que desafiaron su zona de confort. Cada plenaria, ministración, actividad, reto y exposición fue diseñada para dejar un mensaje y edificar a los asistentes en algo específico.

El pastor Cash Luna y el equipo pastoral de Casa de Dios, junto al pastor Robb Thompson (USA) y al profeta Rony Oliveira (Brasil) fueron los conferencistas a cargo de las enseñanzas.

Los asistentes disfrutaron de un increíble ambiente de camaradería al participar en diversas actividades como la carrera 5k con obstáculos; los torneos de pulsos, jalar la cuerda, push ups y squats; las competencias de comer picante, alitas y hot dogs; y la competencia de asados. Además, la noche del viernes, se dispuso un área para camping.

Más de 4,500 hombres nos acompañaron durante este fin de semana inolvidable reservado para buscar a Dios y Su sabiduría. Esperamos que puedas acompañarnos el próximo año, en Legendarios Conference 2018.

 

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Presentemos oro, ropa blanca y lentes

Pastor Juan Diego Luna

Presenta frutos de fe, no solo de buenas obras.

El Director I

Pastor Cash Luna

Una división puede estar adentro de tu misma iglesia, con la gente reunida bajo el mismo techo, pero todos reunidos con distinta visión

Que mi casa se llene

Pastor Cash Luna

Dios quiere romper vallados. Por que tú eres la persona que puede ir a traer a esas personas y presentarles a Jesús, para que tengan una vida mejor