Legendarios conference

El 16 y 17 de junio, se realizó nuestra tercera conferencia anual para hombres El poder de la manada”. Durante esta actividad, especial para varones, se compartieron enseñanzas sobre conceptos y valores fundamentales que desafiaron su zona de confort. Cada plenaria, ministración, actividad, reto y exposición fue diseñada para dejar un mensaje y edificar a los asistentes en algo específico.

El pastor Cash Luna y el equipo pastoral de Casa de Dios, junto al pastor Robb Thompson (USA) y al profeta Rony Oliveira (Brasil) fueron los conferencistas a cargo de las enseñanzas.

Los asistentes disfrutaron de un increíble ambiente de camaradería al participar en diversas actividades como la carrera 5k con obstáculos; los torneos de pulsos, jalar la cuerda, push ups y squats; las competencias de comer picante, alitas y hot dogs; y la competencia de asados. Además, la noche del viernes, se dispuso un área para camping.

Más de 4,500 hombres nos acompañaron durante este fin de semana inolvidable reservado para buscar a Dios y Su sabiduría. Esperamos que puedas acompañarnos el próximo año, en Legendarios Conference 2018.

 

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Para hacer debo decir

Pastor Cash Luna

La Palabra de Dios es efectiva y nos enseña que lo que digamos con fe será hecho. ¡Proclama bendición!

De esclavo a conquistador

Pastor Hugo López

El Dios de paz está contigo para que no haya nada que te arrebate Su bendición y fuerza.

El amor es alguien

Pastor Cash Luna

Jesús vino a reconciliar al mundo con Dios, y conocerlo es tener una relación con él. Todos vamos a ir al cielo, pero no todos se van a quedar allí. Tú debes asegurarte de que cuando llegues allí, sea para quedarte.