Legendarios conference

El 16 y 17 de junio, se realizó nuestra tercera conferencia anual para hombres El poder de la manada”. Durante esta actividad, especial para varones, se compartieron enseñanzas sobre conceptos y valores fundamentales que desafiaron su zona de confort. Cada plenaria, ministración, actividad, reto y exposición fue diseñada para dejar un mensaje y edificar a los asistentes en algo específico.

El pastor Cash Luna y el equipo pastoral de Casa de Dios, junto al pastor Robb Thompson (USA) y al profeta Rony Oliveira (Brasil) fueron los conferencistas a cargo de las enseñanzas.

Los asistentes disfrutaron de un increíble ambiente de camaradería al participar en diversas actividades como la carrera 5k con obstáculos; los torneos de pulsos, jalar la cuerda, push ups y squats; las competencias de comer picante, alitas y hot dogs; y la competencia de asados. Además, la noche del viernes, se dispuso un área para camping.

Más de 4,500 hombres nos acompañaron durante este fin de semana inolvidable reservado para buscar a Dios y Su sabiduría. Esperamos que puedas acompañarnos el próximo año, en Legendarios Conference 2018.

 

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sedientos por Dios

Pastora Sonia Luna

El Señor anhela saciar tu hambre y sed de bendición. Él se manifestará si te acercas y permites que llene tu vida.

Permaneciendo en la vid

Pastor Raúl Marroquín

Unido al Señor recibirás todo el cuidado que necesitas para ser como uva que produce buen vino.

Llegó la hora de edificar II

Phill Dooley

No solo se trata de recibir, sino de añadir valor a la vida de los demás.