Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
Lift Conference 2022: levantando una generación para Jesús

Lift Conference 2022: levantando una generación para Jesús

17 de agosto de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

La conferencia busca que más niños y jóvenes conozcan el amor de Dios.

Por cuarto ocasión se llevará a cabo Lift Conference, un evento dirigido a jóvenes de entre 10 y 17 años que tiene como objetivo principal levantar esta generación para Jesús, crear un sentido de pertenencia e inspirar a los prejuveniles.

La conferencia es un espacio para que los prejuveniles reciban Palabra adecuada a sus edades y para que sean equipados a través del Espíritu Santo, de forma que se sientan capaces de enfrentar los retos propios de su generación. “Este año nos enfocaremos en afirmar la relación de los jóvenes con el Espíritu Santo”, explica el pastor Steve Morales, encargado del ministerio de niños de Casa de Dios. 

Asimismo, Lift Conference no solo es un espacio para que prejuveniles reciban Palabra sino también para que jóvenes líderes sean los exponentes que inspiren y motiven a quienes vienen detrás de ellos a conocer y seguir a Jesús.

En ocasiones anteriores han participado en las plenarias jóvenes de distintos países de Latinoamérica como Janaimar Font (Puerto Rico), Jared Spyker (México), Jeimy Vindas (Costa Rica), Fernando Rivera (Estados Unidos) y Rebeca López, Sara Urizar y Daniel Marroquín (Guatemala).

Este año, se contará con la participación especial de los pastores Steve e Ingrid Morales y de la ecuatoriana Emilia Villacrés, además de los talleres y plenarias que impartirán Andy Sandoval, Gaby Rivera, Ana Paulina Morales y José López, líderes de la red de prejuveniles. En cuanto a la música, inspirarán con sus letras y ritmos únicos Worship House Youth, Miel San Marcos Youth, Carlos Herrera, Josh Gámez y el cantante y productor musical puertorriqueño Musiko.

El evento que se llevará a cabo el 9 y 10 de septiembre del presente año estará compuesto por plenarias, conciertos y distintas actividades. “La conferencia iniciará el viernes en la tarde y finalizará el sábado a medianoche, pues el cierre de Lift Conference se realizará en IRTRA Petapa, el parque de diversiones más grande de la ciudad de Guatemala”, concluyó el pastor Steve Morales.

Inscripciones en liftconference.casadedios.org.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Poderosas decepciones

Pastor Juan Diego Luna

Nuestro poder no viene de acciones humanas, sino del Dios que nos respalda.

Lo más importante

Pastor Hugo López

La clave está en saber escuchar la voz de Dios, pero también en obedecerla.

De la comunión a la intimidad

Pastor Cash Luna

Debemos ser llenos del Espíritu Santo no solo porque nosotros lo queramos, sino porque también ese es Su deseo.