Conéctate a nuestro servicio en vivo
Levántate Guate: 21 días de ayuno y oración

Levántate Guate: 21 días de ayuno y oración

11 de enero de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Pastores, iglesias y asociaciones invitan a la población a unirse en oración y ayuno por Guatemala durante 21 días.

Por segundo año consecutivo, la Iglesia Evangélica de Guatemala se unió a más iglesias y asociaciones del país para iniciar el 2022 en ayuno y oración a través de la campaña “Levántate Guate”, con la que se desea que tanto niños como adultos adquieran el hábito de buscar a Dios por medio de la oración y el ayuno.

“Este movimiento nacional tiene como objetivo que todos los guatemaltecos presentemos a nuestro país delante de Dios en este comienzo de año, ya que es un buen momento para levantarnos por nuestra familia, amigos, ciudad y por nuestra Guatemala”, expresó el pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral y encargado del área de Innovación social de Casa de Dios.

En esta ocasión, el lanzamiento de las jornadas de oración se realizará el 11 de enero en el Mapa en Relieve, ubicado en la zona 2 capitalina. En ese lugar, líderes de distintas organizaciones cristianas orarán para que la prosperidad llegue a cada punto cardinal del país. El cierre se llevará a cabo el 31 de enero en las instalaciones de la iglesia Fraternidad Cristiana.

Si quieres unirte a los 21 días de ayuno y oración descarga la guía de oración de forma gratuita en www.levantateguate.org, la cual fue elaborada para que cada semana las personas que deseen participar se unan a clamar por temas específicos como embarazos, niños, familia, justicia y la paz de la nación, entre otros. También podrás conectarte en cualquiera de los cuatro horarios en lo que se orará cada día: 6:00, 7:30, 12:00 y 18:00 horas.

“Unámonos a los 21 días de oración y ayuno por Guatemala, ya que unidos en fe lograremos ver una mejor Guatemala. ¡Creamos que en este 2022 el Señor levantará a nuestra nación!”, indicó el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

De esa época era yo

Pastor Yoyito

El Dios que no nos abandonó cuando éramos niños es el mismo que nos cuida hoy.

Vas a reír de deleite

Pastor Otoniel Font

Las promesas que Dios ya te ha hecho no caducan hoy.

Materia prima

Pastor Gerson Fidalgo

Antes de usar tu materia prima para entregarla al mundo y llenarte de vanidad, mejor entrégasela al Señor y hónralo a Él.