Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Lift Conference 2023: ID edition

Lift Conference 2023: ID edition

29 de agosto de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

La conferencia busca que más niños y jóvenes conozcan el amor de Dios.

Por quinta ocasión, los próximos viernes 7 y sábado 8 de septiembre de 2023, en Casa de Dios Fraijanes se llevará a cabo Lift Conference 2023: ID edition, un evento dirigido a jóvenes de entre 10 y 17 años que tiene como objetivo principal levantar a esta generación para Jesús, crear un sentido de pertenencia e inspirar a los prejuveniles.

La conferencia es un espacio para que los prejuveniles reciban Palabra adecuada a sus edades y para que sean equipados a través del Espíritu Santo, de forma que se sientan capaces de enfrentar los retos propios de su generación. “Jesús está levantando a una generación fuerte, valiente y segura de su identidad, por lo que este año buscamos que esta generación defienda su diseño natural”, explica el pastor Steve Morales, encargado del ministerio de niños de Casa de Dios. 

Asimismo, Lift Conference no solo es un espacio para que prejuveniles reciban Palabra sino también para que jóvenes líderes sean los exponentes que inspiren y motiven a quienes vienen detrás de ellos a conocer y seguir a Jesús.

En ocasiones anteriores han participado en las plenarias jóvenes de distintos países de Latinoamérica como Janaimar Font (Puerto Rico), Jared Spyker (México), Jeimy Vindas (Costa Rica), Fernando Rivera (Estados Unidos) y Rebeca López, Sara Urizar y Daniel Marroquín (Guatemala).

Este año, se contará con la participación especial de los pastores Steve e Ingrid Morales, Sofi Lara y Johann Benecke (Guatemala); David Hornung (Perú); e Isbelia Sánchez (Francia). En cuanto a la música, inspirarán con sus letras y ritmos únicos Worship House Youth, Carlos Herrera y Josh Gámez.

El evento que estará compuesto por plenarias, conciertos y distintas actividades, finalizará el sábado a medianoche, pues el cierre se realizará en IRTRA Petapa, el parque de diversiones más grande de la ciudad de Guatemala. “Jóvenes, prepárense para días extraordinarios que sellarán sus vidas, llenos de Palabra y de la presencia de Dios”, agregó el pastor Morales.

Inscripciones en liftconference.casadedios.org, en los lobbys de Iglekids y en los kioskos de conexión 2 y 3.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.

No temas por tus hijos

Pastor Cash Luna

Al deber de educar a los hijos para que aprendan a engrandecer a Dios le sigue Su misericordia para protegerlos y llevarlos a la grandeza.