27 de agosto de 2025
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Los próximos 5 y 6 de septiembre, Casa de Dios celebrará Lift Conference 2025: “En lo secreto”, una conferencia dirigida a jóvenes de entre 10 y 17 años, inspirada en Mateo 6:6, donde Jesús enseña sobre la oración íntima y la recompensa del Padre:
“Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.”
Mateo 6:6 (RVR1960)
La conferencia busca impulsar a los jóvenes a levantar el nombre de Jesús en su generación y fortalecer su relación personal con Dios. Este año contará con la participación de tres invitados internacionales que son referentes de liderazgo juvenil en Sudamérica:
También compartirán la palabra Sofi Rivera, Ian Quan y Majo Zacarías, tres líderes juveniles de Casa de Dios, así como los pastores Steve e Ingrid Morales, responsables de la red de prejuveniles de la congregación. En los tiempos de adoración participarán los ministerios Worship House Youth y Toda la Vida.
Lift Conference incluirá talleres paralelos para jóvenes y para padres, diseñados para brindar herramientas prácticas que refuercen las enseñanzas impartidas durante el evento.
Como cada año, la conferencia concluirá con un gran cierre en el IRTRA Petapa, donde los asistentes disfrutarán de un día de convivencia, alegría y recreación en un ambiente sano y seguro.
Los padres de familia pueden adquirir las entradas en:
https://liftconference.casadedios.org
Temas relacionados:
Generación | Jesús | Jóvenes | Liderazgo | Lift Conference
En la vida existen debates históricos que originan argumentos y contraargumentos, pero aprenderemos que Dios le pone fin a una antigua discusión que desatará la fe en Su abundante provisión.
Un principio de sabiduría económica pasa por aprender a planificar las compras y reutilizar los bienes hasta donde sea posible para valorar y retener todas las buenas cosas que nuestro Padre celestial nos provee.
En esta prédica aprendemos que las emociones como el enojo, el miedo y la ansiedad pueden ser útiles para aumentar nuestra confianza en Dios, aunque en ocasiones sean complejas, difusas y desagradables.