19 de junio de 2024
Tiempo de lectura: 2 minutos
El Ministerio de Intercesión continúa orando e intercediendo por las peticiones de la congregación y de quienes lo requieran.
El Ministerio de Intercesión de Casa de Dios ofrece una línea de oración vía telefónica, mediante la cual, algún líder o voluntario del equipo ora e intercede por sus peticiones de todas las personas que lo necesitan.
“Tenemos la certeza de que Dios responderá toda petición que se haga de común acuerdo, por lo que, quienes estén atravesando algún momento difícil, deben confiar plenamente en que no están solos y que Dios jamás nos abandona”, dijo la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios.
Desde sus inicios, la iglesia ha dedicado especial atención a las peticiones de oración de las personas. Las distintas plataformas digitales han sido un canal para recibir por escrito las necesidades y trasladarlas al Ministerio de Intercesión, el cual atiende vía telefónica todos los martes de 9:00 a. m. a 2:00 p. m. y los domingos de 9:00 a. m. a 7:00 p. m., por medio del número telefónico +502 6677-0888.
“Nuestro ministerio continuará intercediendo por las personas, familias, iglesias y naciones, porque a través de ella encontramos el amor de Dios. Juntos veremos a Dios obrar en la vida de cada uno de Sus hijos, así que llámanos, ya que con gusto y fe intercederemos y clamaremos por tus necesidades vía telefónica”, agregó la pastora Sonia Luna.
Quienes deseen fortalecer su fe y desarrollar su relación con el Señor pueden conectarse a los servicios virtuales de intercesión todos los martes a las 9:00 y 11:00 a. m. (hora de Guatemala) en el canal oficial de YouTube de la pastora Sonia Luna (https://www.youtube.com/PastoraSoniaLuna). Asimismo, en su página web oficial (https://sonialuna.org/) encontrarán los cursos y seminarios disponibles a lo largo del año, para que continúen instruyéndose a través de la Palabra.
Temas relacionados:
Fe | Línea de oración | Ministerio de Intercesión | Oración
Sintoniza tu capacidad auditiva con una sola voz en medio de tanto ruido; hoy aprendemos cómo hacer para liberarnos de la influencia dañina de la contaminación auditiva.
La vida del hombre es como una estrella fugaz en la línea eterna del tiempo de Dios; aprendamos lo que significa la eternidad en el corazón de los hombres.
Estamos entrando en la zona de milagros y hoy se conocerá la respuesta a la pregunta: ¿Cuál es la unidad de medida de la fe suficiente para ver un milagro?